Reader fem darkin.
Personaje: Pantheon (lo escribo aquí también porque no sé si el título se verá)Estaba mal lo que estaba haciendo, muy mal en verdad pero no podía evitarlo, aquel humano con una inquebrantable determinación y voluntad de pelea la había cautivado por completo, a tal punto que ahora mismo se encontraba curando sus heridas, mientras se encontraban en un silencio incómodo. Pantheon tenía su lanza en manos lista, preparado por si la Darkin lo atacaba, aún seguía confundido por la actitud de aquella Darkin, hija de Aatrox su mayor enemigo, ¿Como sabía que era su hija? Los patronos de colores que tenía y aquellos ojos fijos y rojos como la sangre lo decía, por eso desconfiaba más en la pequeña Darkin que era del tamaño de una humana normal.
— ¿Por qué? — Preguntó Pantheon recibiendo una mirada desconcertada de la Darkin que justo estaba vendando su brazo.
Pantheon veía como está tenía bastante cuidado en no dañarlo con sus grandes garras, no tenía dudas de que era muy diferente a cualquier Darkin que haya conocido, en especial a su padre, pero aún así no se podía confiar de ella.
— ¿Eh? — Está vez fue ella que soltó aquella pregunta de ella, Pantheon desvío la mirada porque aquel gesto de confusión le pareció adorable y odiaba sentir aquello.
— ¿Por qué me estás curando? Eres hija de Aatrox, ¿Verdad? — Preguntó él hombre y la mujer solo hizo movimientos con sus manos.
— ¿No sabes hablar nuestro idioma? — Volvió a preguntar al notar como la mujer Darkin hacia movimientos con sus manos.
La Darkin se levantó y volvió con una pizarra de madera y un trozo de carbón, comenzando a escribir en está o más bien a dibujar, luego se lo mostró a aquel hombre él cuál solo vio un dibujo extraño que indicaba que ella no podía hablar y tampoco sabía escribir, solo podía hacer pequeños sonidos con la boca.
— Ya veo, pero no has respondido a mí pregunta ¿Eres la hija de ese monstruo no? — T/n solo asintió con la cabeza luego de que volviera a preguntarlo y bajo su cabeza con miedo al ver como él hombre sostenía con fuerza la lanza que llevaba en manos.
Pantheon solo veía a una criatura indefensa solamente, en ella no sentía ningún aura hostil, sus intenciones se notaban que eran buenas, que no tenía intención de herirlo, pero aún así no sabía porque ella, siendo hija de Aatrox lo curó, se encargó de atenderlo luego de la pelea que tuvo contra él padre de esta misma, la cuál se encargó de vendar el pecho del hombre cerrando la herida usando su magia, T/n estaba agradecida que en ningún momento él noto que la mujer estaba muy nerviosa por estar tocando al hombre aunque sea con buena intención.
— Deberías de volver con tu padre, no le gustará para nada saber que su hija está con él hombre que lo lastimó. — La voz de Pantheon era sería, pero no de manera hostil, más bien sonaba tranquilo.
— Y y yo... no. — La Darkin buscaba la manera de cómo decirle que no quería volver con su padre pero no sabía cómo hacerlo, así que solo cerró los ojos fuertemente avergonzada de que tal vez su voz de Darkin le fuera horrible.
— ¿No quieres regresar? — Preguntó Pantheon y T/n lo miró con brillos en los ojos al adivinar lo que quería decirle y asintió desenfrenadamente.
— Entonces deberías ir a algún otro lado, no creas que te dejaré seguirme o estar conmigo, no es seguro y mucho menos estaría al lado de la hija de mi enemigo, agradezco tu atención médica, pero eres un Darkin, los tuyos no tienen ni corazón, matan por diversión y son una peste, nunca podría confiar en los tuyos por más amables que parezcan. — El tono que uso Pantheon era bastante grave, molestó al describir mas cómo eran la raza de ella provocando que la mujer tuviera un dolor en su pecho y agachara la cabeza triste, esas palabras le habían dolido bastante pero tenía razón, gracias a los suyos mataron a miles de humanos.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.