Especial cumpleaños lectora/or

717 25 76
                                    

Advertencia:No.
Aclaración:Basado en la temática Flor Espiritual, en el cuál agregaré más personajes cómo la mayor parte de los de la Isla de las Sombras y a Veigar.
Pedido por:JustOsiris

Narradora.

  En el mundo espiritual, todos los espíritus y los que habitaban allí se encontraban escondidos y asustados, ese día era el cumpleaños de t/n la hermosa esposa de Thresh, él cuál se había levantado de mal humor ya que ese mismo día se levantó muy temprano para despertar a su esposa con un desayuno delicioso y hermoso, pero al abrir los ojos no estaba a su lado durmiendo y tampoco había señales de ella, la buscó preocupado por todo el templo pero no la encontró y ahora se veía obligado recorrer todo el mundo espiritual para encontrarla.

-¡t/n!, ¡¿Dónde estas amor?!- gritó Thresh de manera enojado pero preocupado por su esposa pasando por el bosque en dónde estaba Lillia.

-¡Se-señor Thresh!- gritó la cervatilla al verlo por el bosque.

-Buenos días Lillia, ¿Tu eres amiga de mi esposa verdad?, Dime dónde está por favor, no la encontré en toda la mañana- dijo Thresh mirando con esperanzas a la cervatilla.

-P-pues la vi i-ir a los b-bosques del señor He-Hecarim- respondió Lilia.

  Pero se asustó al ver una aura oscura rodear a Thresh y su mirada asesina.

-Hace rato que no voy a visitar a mi buen amigo- dijo Thresh sonriendo con maldad ya que tenía pensado cometer un asesinato en el mundo espiritual, aunque eso sería matar de nuevo a Hecarim.

-¡S-señor Thresh!- gritó Lilia preocupada pero el hombre desapareció.

  Mientras tanto en otro lado del mundo espiritual se encontraba t/n, la cuál reía y jugaba con Hecarim, Kalista, Veigar, Viego, Isolde y Karthus.

-¡Oye mocosa ven!- gritó Viego corriendo detrás de la mujer a la cuál tanto él cómo y Isolde consideraban su mejor amiga.

-¡No me vas a atrapar maldito viejo sabroso!- gritó t/n trepando un árbol sentandose en una de las ramas más gruesas que aguantará su peso.

-Maldita...- susurró Viejo y saco su espada para luego golpear con el mango el tronco del árbol con fuerza provocando que el árbol tiembre y t/n se callera al suelo.

-Viego, somos mejores amigos y hoy era mi cumpleaños, nos queremos mucho así que perdóname por esa broma- dijo t/n nerviosa mientras se arrastraba por el suelo alejándose del hombre con cara de psicópata.

-Claro que somos mejores amigos y te quiero mucho t/n, ¡Pero esto es imperdonable maldita tonta!, ¡Teñiste mi cabello de color azul!, ¡Ni siquiera negro o rubio!, ¡Ahora te enfrentarás a mi gran irá!- gritó Viego y se lanzó a la mujer comenzando a hacerle cosquillas.

-¡Viego no!, ¡Jajajajaja!, ¡Basta por favor!, ¡Jajajaja!- comenzó a reír t/n mientras trataba de escaparse de Viego pero este no se lo permitía.

-Claro que no enana- dijo Viego que sonreía mientras disfrutaba de verla sufrir.

-Señorita Isolde, no cree que es mejor detenerlo, se va a hacer pis la señorita t/n- dijo Kalista mirando a Isolde.

-Na, que sufra un poco más, me hizo lo mismo- dijo Isolde que reía de vez en cuándo al ver a su amiga sufrir.

  Kalista al escuchar aquello miro el cabello de Isolde y recién en ese momento se dió cuenta que el cabello de ella era de color rojo.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora