Especial día de las madres

2.3K 70 76
                                    

Advertencia:No.
Región:Jonia.
♧Ganador:Sett.

Narra narradora.

  Sett juntó a su hermana mayor Sofía la cuál también era híbrida pero con orejas de lobos, se encontraban buscando un regaló para su madre y para la esposa de Sett.

-¿Qué dices que le gustará a mamá?- preguntó Sofía mirando unos productos de cocina ya que a su madre le encantaba esas cosas.

-Ambas están bien pero ayúdame con buscar un regaló para mi mujer- dijo Sett desesperado.

-¡Papá, tía!- gritaron dos niños corriendo hasta los dos adultos.

-Oh niños, ¿consiguieron el regaló para su abuela y su madre?- preguntó con una sonrisa Sofía mirando a los dos infantes.

-Claro que si tía, ¿usted no festejara el día de las madres?, también tienes hijos- dijo el varón de 4 años llamado Sayu el cuál tenía los ojos de t/n y el cabello de Sett sin orejas.

-Es verdad tía- dijo el otro niño de 8 que si tenía las mismas orejas de su padre y los ojos de este pero el color del cabello de su madre y su nombre era t/h.

  Sett vio que su hermana mayor bajo la cabeza triste y quería ignorar ese tema así que decidió ayudarla.

-Niños, ¿que le regalarán a la abuela y a mamá?- preguntó Sett sonriendo viendo que Sofía le daba las gracias con la mirada.

-¡Queremos hacerle un regaló nosotros mismos!- gritó entusiasmado Sayu.

-¡Algo para que recuerde cuánto las queremos!- gritó esta vez t/h feliz.

-¿Qué es?, quiero ver- dijo t/n sonriendo y ambos niños les contaron que querían hacerle una taza con un dibujo de toda la familia junta.

-Ya se que regalarle- dijo Sett viendo una joyería y enseguida entró y compró un hermoso collar de oro con el símbolo de Jonia.

  Mientras tanto en otro lado estaba la madre de Sett y Sofía juntó a t/n ya que ambas decidieron verse por aquél día tan especial.

-Ya me los imaginó buscando cómo locos un regaló perfecto- dijo con burla la madre de ambos híbridos.

-Más Sett que siempre quiere consentirnos en todo a ambas- dijo esta vez t/n con burla.

-Oye, ¿sabes alguna novedad de ellos?- preguntó la suegra de t/n refiriéndose a los hijos de su hija.

-Ni idea, Shen no le permite ni verlos- dijo t/n con tristeza.

-Eran tan linda familia, ¿por qué se separaron?- preguntó la mujer curiosa.

-Según por los rumores y por Sofía se separaron porque ella siempre intervenía cada vez que el y Zed peleaban entre si ya que siempre peleaban a matar y un día ella se metió y terminó herida y Shen enojado decidió terminar con ella diciendo que era una molestia y que los niños no debían estar con ella ya que serían iguales- dijo t/n con tristeza.

-En verdad que es triste, encima ella siempre le encantó pasar este día con ellos- dijo esta vez la mujer.

-Tienes razón- dijo t/n suspirando.

-¡Mamá!, ¡abuela!- gritaron los niños corriendo hasta las dos mujeres y cada uno abrazó a una.

-Awww mis bebés hermosos- dijo t/n besando la mejilla de Sayu que fue el que la abrazó.

-¿Qué les trae aquí?- preguntó la abuela de ambos niños fingiendo no saber nada.

-Feliz día de las madres- dijeron ambos niños sonriendo mientras mostraban sus tazas artesanales que hicieron ellos mismo antes de ir para la casa de la madre de Sett y Sofía.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora