Especial día de las madres

1.4K 42 23
                                    

☆Advertencia:Triste.
Región:Demacia.
♧Personaje ganador:Sylas.

Narra narradora.

Años habían pasado desde que los magos se habían revelado de Demacia, años en los cuáles Sylas tuvo una gran batalla contra esta región y salió perdiendo gracias a la maga Lux que decidió mostrar sus verdaderos poderes para salvar a su pueblo. Durante esos años luego de aquella lucha a Sylas lo encerraron en los calabozos pero gracias a él y a Lux ahora Demacia aceptaba a los magos.

-Oye Lux, ¿podría ir a visitar a Sylas?- preguntó t/n una hermosa maga amiga de Lux y pareja de Sylas cuándo este escapó de Demacia con su gente, la cuál también era una prisionera de Demacia.

-¡Oh!, claro que si t/n- respondió Lux con una tierna sonrisa.

Ambas amigas fueron hasta los calabozos pero en el camino se cruzaron con Garen quien las saludo con una sonrisa amable.

-Y llegamos- dijo Lux llegando hasta una celda.

-Sylas cariño- dijo t/n mirando con una sonrisa a su pareja.

-t/n mi hermosa maga- exclamó Sylas sonriendo feliz al verla allí.

-Déjenme que abro esto- dijo Lux viendo feliz cómo la pareja estaba ansiosa por abrazarse y abrió la celda.

Una vez que la rubio maga abrió la celda enseguida t/n entró corriendo a abrazar a su pareja el cuál lo trataban bien desde que los Demacianos se aliaron a los magos, t/n todavía recordaba cómo los tenían antes a los magos, cómo pobres animales desnutridos sin comer en días y siendo golpeados por los centinelas de magos. También recordaba que tenían que comer todas aquellas ratas que aparecían en esas sucias celdas que ahora están más limpias que nunca y les da comida decente a sus prisioneros.

-¿Ah ido todo bien?- preguntó t/n preocupada que le hicieran algo a su pareja aunque Demacia allá cambiado.

-No me han echo nada cariño, no tienes nada que preocuparte- respondió Sylas dándole una hermosa sonrisa a t/n.

-Me alegró mucho, no se que haría si te tratarán mal- dijo t/n sonriendo y acariciando la mejilla de su amado.

-Demacia ya no es cómo antes hermosa, todo cambió, además tengo una sorpresa para ti, mañana me van a liberar- dijo Sylas sonriendo.

En cambió t/n abrió los ojos sorprendida y muy feliz a tal noticia, cada vez todo se ponía mejor pero luego se puso nerviosa al recordar del porque estaba allí, no sólo lo fue a visitar cómo siempre lo hacía, sino que también había ido a decirle una gran noticia, bueno gran noticia sería más bien para ella ya que no sabía cómo reaccionaría su esposo, pero luego se acordó que en unas semanas sería el día de las madres y decidió mejor esperar para ese día ya que su regaló perfecto sería ver la reacción feliz de su pareja. Ella no era cómo otras mujeres que sus regalos perfecto eran joyas y esas cosas, para ella lo perfecto era pasar aquél día con el hombre que más amaba y este le de cariños.

-Eso es.... ¡una noticia genial!, ¡tendré preparado todo para cuándo regreses a nuestro hermoso hogar!- gritó feliz t/n mientras abrazaba a Sylas y repartía besos por su rostro.

-Ahí no puedo con tanta ternura- dijo Lux sonriendo feliz al ver esa pareja.

Pero lo que no sabía t/n esque su mejor amiga y su amado tenían algo oculto. Una vez que terminó la visita t/n fue corriendo hasta su casa feliz a preparar todo para el siguiente día cuándo su amado volviera a su bello hogar.

-Por fin termine- dijo t/n cansada y tirándose boca arriba en la cama.

Esta se puso a recordar todos los hermosos momentos que tuvo con su pareja y no pudo evitar sonreír feliz y acariciar su vientre algo abultonado que Sylas no se daba cuenta.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora