Viego (Rey Arruinado)

2.1K 111 235
                                    

☆Advertencia:Triste.
♡Pedido por:Muchos me olvides quienes eran sorry.

♡Pedido por:Muchos me olvides quienes eran sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narradora.

El rey Viego se encontraba en un viaje hacía las Islas Bendecidas mientras llevaba el cuerpo de su esposa Isolde sin vida para revivirla en aquéllas aguas que tanto se hablaban de las Islas Vendecidas.

-¿Que es está niebla?- preguntó la mano derecha de Viego la cuál se llamaba t/n.

Una hermosa mujer de la misma edad que el rey la cuál siempre fue la mejor amiga de éste desde que tenían 7 años la cuál se volvió la mano derecha de él cuándo esté fue coronado a rey.

-Detrás de estas nieblas están las Islas Bendecidas, ¡soldados prepárensen para cuándo cruzemos la niebla!- gritó Viego ignorando a t/n la cuál sintió un dolor en su pecho al ser ignorada por el hombre que siempre amo desde que se conocieron pero el nunca la vio de otra manera.

-Oye t/n, ¿estás bien?- preguntó Hecarim llegando hasta al lado de la bella guerrera la cuál al escuchar la voz de su compañero le dio una bella sonrisa haciendolo sonrojar.

-No sucede nada Hecarim, sólo pensaba en la obsesión que tiene Viego por la reina, debería dejarla descansar en paz- dijo t/n triste, pero no porque odiaba o la quería muerta a la reina, además ella siempre adoro a Isolde.

Para t/n Isolde era la mujer perfecta para todo hombre, hermosa, educada, amable, sin dudas era una mujer digna para ser esposa de cualquier rey y por eso cuándo Viego le contó que se había enamorado se Isolde t/n lo había ayudado ya que sabía que el nunca se fijaria en ella bueno ningún hombre o eso pensaba ella ya que no era cómo las demás, ella era muy "masculina" o eso le decían todos los niños y adultos cuándo la veían desde que era pequeña, pero Viego fue el único que nunca le dijo algo así además le dijo que le agradaba a las mujeres que se defendían solas y que les parecía unica, bueno siempre le dijo que era única hasta que conoció a Isolde.

-¡Rey Viego ya llegamos!- gritó Kalista viendo las Islas Vendecidas.

-¡Prepárensen soldados!- gritó Viego alzando su espada.

Al llegar a la Isla todos los soldados del rey juntó a t/n y sus compañeros mas leales Hecarim y Kalista comenzaron una masacre en la ciudad matando a todas las personas tanto inocentes cómo mujeres y niños, bueno más bien era Hecarim y t/n ya que Kalista no quería matar. Una vez que terminaron con la masacre t/n comenzó a llorar ya que se sentía muy mal por lo que acababan de hacer pero estaban obligados aún así.

-Oye t/n no llores, de que odias esto pero para eso somos soldados, solo servimos seguir las órdenes de nuestro rey- dijo Hecarim abrazando a la bella mujer la cuál se sentía realmente mal.

-¿Así que usted es el Rey Viego?- preguntó un hombre misterioso llegando hasta ellos.

Todos los soldados alzaron sus espadas para acabar con ese sujetó pero Viego les ordenó que bajen las armas mientras miraba al hombre que llevaba un bastón-linterna.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora