Gangplank

805 39 45
                                    

☆Advertencia:Triste.
♡Pedido por:imsorrymary

♡Pedido por:imsorrymary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narradora.

  Una hermosa mujer se encontraba caminando por AguasTurbias de caminó a la casa de su hermana y de su tierna sobrina. Al llegar tocó la puerta suavemente y una niña de cabello rojo anaranjado la atendió.

-¡tía!- gritó la pequeña con alegría saltando a los brazos de t/n.

-¡Oh mi pequeñita Sarah!, tan tierna y linda cómo siempre- dijo t/n acariciando la nariz de la pequeña la cuál río divertida.

-¿Me tragiste algo tía?- preguntó la pequeña Sarah ya que su tía siempre le traía algo cada vez que iba.

-Claro que si dulzura, mira- dijo t/n sacando de su bolso un bello collar de perlas.

-¡Wow!, ¿dónde lo conseguiste?, es hermoso- dijo Sarah con una mirada de felicidad en sus bellos ojos grises azulados.

-Mi esposo me regaló un pequeño cofre llenó de joyas y cómo eran tantas decidí darte un bello regalito así- dijo t/n sin quitar su sonrisa.

-¡Eres la mejor!- gritó feliz la pequeña de 9 años.

-Hermana- dijo Abigale Fortune viendo a t/n.

-Abigale, vine a visitarlos- dijo t/n abrazando a su hermana menor.

-Ven vamos a tomar una taza de café o lo que quieras- dijo Abigale.

  Ambas hermanas conversaban tranquilamente mientras que la pequeña Sarah le hacía una trenza en el cabello a su tía.

-Oye tía, ¿cómo es tu esposo?, ¿es guapo?, ¿es caballeroso?- preguntó Sarah curiosa.

-Bueno, se puede decir que para mí es guapo, es caballeroso conmigo, es muy detallista, aunque lo que más me enamoró de el fue que es muy romántico y tierno conmigo- dijo t/n sonriendo tiernamente mientras que su hermana Abigale miraba feliz de lo enamorada que se encontraba t/n por ese hombre.

-¿Algún día nos lo presentaras?- preguntó Abigale sin borrar esa sonrisa de felicidad por su hermana, además de que ella nunca conoció a su cuñado el cuál estaba casado con su hermana desde hace 2 años pero aún así este nunca se presentó a la familia de t/n, ni siquiera en el día de la boda ya que el esposo de t/n quiso que fueran él y t/n.

-Claro que si, aunque por ahora está muy ocupado con sus viajes y si trabajo- dijo t/n de manera triste ya que extrañaba a su pareja.

-Se está haciendo tarde, Sarah debes ir a la cama- dijo Abigale mirando a la pequeña.

-Esta bien mamá, adiós tía- dijo Sarah llendo a su habitación.

-Bueno yo ne retiró Abigale, fue lindo venir, nos vemos otro día cuándo tenga tiempo- dijo t/n despidiéndose de su hermana.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora