☆Advertencia:¿Triste?.
Narradora.
Rhaast se encontraba en la habitación de Kayn justo en el rincón mientras veía el cielo nocturno desde la ventana de la habitación. Rhaast dio un largo suspiró y empezó a recordar su pasado cuándo todavía era un ser Ascendido de Shurima y sin darse cuenta se quedó dormido.
-¡Rhaast!- escuchó a lo lejos una voz femenina.
-t/n, ¿qué sucede cariño?- preguntó Rhaast cuándo aún era un Ascendido de Shurima.
-La cena esta lista, vamos a casa- dijo su esposa con una sonrisa feliz.
Rhaast miró a su esposa con una tierna sonrisa al ver la felicidad de su esposa y la siguió hasta su hogar.
-Como extraño aquellos días- dijo Rhaast despertando de su sueño y miraba con tristeza las estrellas.
Al decir aquello volvío a dormir con las esperanzas de volver a soñar con aquél tiempo en dónde estaba con su amada.
>>Hace muchos años<<
-Rhaast, tengo una sorpresa- dijo t/n con una sonrisa mirando a su esposo.
-Siempre me llenas de sorpresa, ¿pero qué será ahora?- preguntó Rhaast viendo a t/n.
-Solo abrelo- dijo t/n emocionada.
Rhaast abrió aquella caja que estaba arriba de sus piernas y sus ojos no podían creer lo que veían, frente a sus ojos había un pequeño conjunto de ropa para un bebe Shurimano. En verdad que esto sorprendía demasiado a Rhaast, éste miró a su esposa la cuál estaba sonriendo feliz pero al ver que su esposo estaba en shock dejó de sonreír creyendo que no le gustó.
-¿N-no te g-gustó?- preguntó ella mirando asustada a su esposo.
Pero se sorprendió al sentir cómo este la abrazaba por la cintura y la atraía a su pecho haciendo que está se sonroje.
-Gracias, gracias en verdad, no sabes lo feliz que me haces, te amo tanto y prometo que te protegere a ti y a nuestro niño, siempre estaré con ustedes lo prometo- dijo Rhaast besando a su esposa en los labios, pero aquella promesa nunca se pudo cumplir.
>>Un año después<<
-¡Rhaast!- gritó t/n con lágrimas en los ojos mientras cargaba una bebé en brazos y miraba a su esposo siendo corrompido por el poder del vacío.
-¡t/n alejate de mi!- gritó Rhaast mientras trataba de controlar aquél poder para no dañar a su esposa y a su hija.
-¡No te dejaré Rhaast!- gritó ella mientras dejaba a su bebé a un lado seguro y se acercaba a su esposo pero una ráfaga de poder la hacía retroceder pero aún así tuvo la fuerza suficiente para acercarse a el.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.