Thresh

1.3K 35 132
                                    

Advertencia:Momentos subidos de tonos e incómodos para algunas personas.
Aclaración:Será t/n hombre activo.

Narradora.

-¿Ahora que hiciste?- preguntó t/n mirando a Thresh su pareja él cuál volvía de otra cosecha de almas humanas pero todas eran de mujeres.

-Son las prostitutas que el otro día no te dejaban de molestar- contesto Thresh cómo si nada.

-Mejor dicho yo no las dejaba de molestar- susurró t/n y Thresh lo escuchó.

-¿Cómo que tú no las dejabas de molestar?- preguntó Thresh sentandose en más piernas de t/n mirándolo enojado.

-Queria que me dieran toda información de Noxus, hay un orfanato aquí cerca que un vampiro la dirige con una mujer, me gustaría ir a ver, sabés que me gustan los niños- dijo t/n.

-Si, siempre deseaste uno cuándo estábamos vivos- dijo Thresh al recordar las veces que t/n se emocionaba al mencionar que quería un hijo que siguiera su legado, pero eso jamás pasó.

-Bueno, Gwen contaría cómo mi hija, pero prefirió estar de lado de los Centinelas y descubrí que tiene una novia, ¡Ya no está más chiquita!- gritó t/n haciendo puchero y estirándose hacia atrás.

-Hay t/n, no sabés lo mucho que te adoro cuándo te comportas así de infantil- dijo Thresh acariciando las mejillas de t/n.

-Ahora que me acuerdo....., Tengo hambre- dijo t/n.

-¿No te conformas con comer comida de los vivos?- preguntó Thresh con curiosidad.

-No, sólo lo cómo porque es delicioso, mi hambre pasa con almas- dijo t/n.

Thresh sonrió y sacó un alma de su linterna para luego dirigirla a su boca viendo cómo t/n se quejaba porque no le dió a él, pero se sorprendió al sentir los labios de Thresh sobre los suyos mientras la alma pasaba a la boca de t/n él cuál estaba ligeramente sonrojado.

-Si así me vas a dar de comer pues me encanta- dijo t/n y Thresh se rió.

-No te acostumbres, me urgió de la nada- dijo Thresh con una ligera sonrisa.

-Tengo ganas de ir a explorar Noxus sólo- dijo t/n y Thresh lo miró con atención.

-¿Para?- preguntó enseguida Thresh ya que mucho no le gustaba que t/n fuera sólo por Noxus, la Rosa Negra los buscaban pero por lo menos era a su forma de espectro, aún así habían muchas mujersuelas que le coqueteaban o le invitaban a tomar algo a t/n y t/n aveces era muy inocente y no se daba cuenta de las intenciones de esas mujeres que podía acabar ebrio y acostarse con cualquiera.

-Necesito tomar un poco de aire, comprar los ingredientes para la cena y también pasar por la herrería a pedir una espada, también quiero conocer a la mejor doctora de aquí, dicen que es una bruja- dijo t/n sintiendo curiosidad por esa persona.

-Me encantaría ir ya que también escuché rumores y me genera cierta intriga, pero debo prepararme para juntar más almas está noche- dijo Thresh.

-Esta bien amor- dijo t/n con una sonrisa y Thresh se sonrojó y beso los labios de t/n, él cuál lo abrazó por la cintura acercándolo más a él.

-¿No quieres un rapidín en la cocina?- preguntó Thresh ya que estaban en la cocina de su hogar.

-Thresh, eres un pervertido- dijo t/n con una sonrisa pícara y subió a Thresh arriba de la mesa dejando que las piernas de éste rodearán su cintura y comenzaron a besarse nuevamente.

Luego de dos horas t/n salió de la casa que compraron, se iba peinando en el camino y arreglando su vestimenta con una gran sonrisa. Pasó por la herrería en dónde le pidió al encargado que le forjará una espada, la mejor que podía fabricar.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora