☆Advertencia:¿Triste?.
Narradora.
En la ciudad de Piltover se encontraba Jayce juntó a su hermana menor t/n, ambos iban caminando tranquilamente por las calles de aquella gran ciudad mientras las personas los saludaban alegremente. Pero en todo el camino Jayce tenia una mirada sería, solo sonreía cuándo alguien lo saludaba.
-¿Qué sucede hermano?, estas muy serio desde esta mañana- dijo t/n mirando preocupada a su hermano mayor.
-El otró día hable con Vi y Caitlyn, me contaron algo qur no me gustó para nada- dijo Jayce con un tono algo enojado.
-¿Qué dijeron?- preguntó t/n mirándolo con más preocupación.
-¿Es verdad de lo que dicen?, ¿te gusta el idiota de Ezreal?- preguntó Jayce serio pero al nombrar al rubio lo hizo en un tono asqueado.
-S-si, e-es verdad- dijo nerviosa la chica viendo como su hermano daba un largo suspiró.
-Sabes muy bien lo que pienso de el, es solo un maldito mocoso que le importa solo así mismo- dijo Jayce serio.
-El no es así hermano, ademas se que me ama, siempre está conmigo, me dice apodos lindos hasta me invita a distintos lugares- dijo t/n mirando a su hermano feliz al recordar todas las cosas que em rubio hacía por ella.
Jayce al escuchar aquello no le gusto para nada y agarró de los hombros a su hermana y la miró con una gran seriedad.
-Entiendelo t/n, el solo juega con tus sentimientos, sabes muy bien que a el le gusta Lux, por favor abre tus ojos y ve lo que es el en realidad- dijo Jayce poniendo una mirada preocupada.
-¡El me ama Jayce!, ¡tu solo mientes!, ¡tu no quiere que este con el ya que no quieres verme feliz!- gritó t/n triste mientras las lágrimas caían de sus ojos.
-Hermanita, yo lo que más quiero en este mundo es verte feliz- dijo Jayce tratando de acercarse a su hermana.
-¡Alejate!, ¡eres un egoísta!- gritó ella corriendo lejos de su hermano mayor.
Sin darse cuenta se perdió en la gran ciudad y al no saber cómo volver se sentó en el suelo y abrazó sus rodillas mientras las lágrimas caían de sus ojos.
-¿Por qué todos me dicen lo mismo?, hasta Vi y Caitlyn lo dicen, yo se que el me ama- dijo t/n susurrando.
-¿t/n?- preguntó una voz masculina frente a ella.
La chica al reconocer aquella aquélla voz levantó la cabeza y se sintió muy feliz al ver a su amado rubio frente a ella, está sin dudarlo lo abrazó fuertemente y este confundido correspondió al abrazó.
-¡Ezreal!, que bien que estés aquí- dijo la chica feliz de verlo.
-Oye tranquila, ¿qué sucedió?, ¿por qué estaba llorando?- preguntó Ezreal con un tono preocupado al ver las lágrimas en los ojos de la chica.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.