Isolde

410 19 56
                                    

Advertencia:Triste.
Aclaración:Sexta y última parte.

Narradora.

   Viego y t/n se encontraban durmiendo en la misma cama, Viego estaba en una punta de la cama con el cabello desarreglado y baba callendo de su boca mientras que una de sus piernas estaba en la espada de t/n, él cuál estaba en la orilla de la otra punta de la cama apuntó de caerse.

-Isolde, ajshudjd- dijo Viego atragantandose con su propia saliva y pateó a t/n tirandolo al suelo.

-¡Pero!, ¡Me hartaste!- gritó t/n que estuvo toda la noche así, Viego lo pateaba y tiraba de la cama y t/n se levantaba, acomodaba bien derecho a Viego para luego volver a acostarse y ver cómo volvia a Viego revolcarse en la cama nuevamente.

-Vas a dormir en el piso- dijo t/n y tiró a Viego al suelo despertandolo enseguida.

-¡¿Que te pasa?!- gritó Viego enojado mirando a su primo.

-Te aguanté toda la noche tirándome dd la cama una y otra vez, no te quedas quieto ni un segundo- se quejó t/n enojado.

-Lo siento por eso, me olvidé decirte que me muevo un poquito mientras duermo- dijo Viego.

-Claro, un poquito- dijo t/n con sarcasmo.

-¡t/n!....., Veo que se reconciliaron- dijo Jackson entrando de golpe a la habitación.

-¿Que sucede Jackson?- preguntó Viego colocándose sus zapatos y mirando al más bajó.

-¿Por qué son más altos que yo malditas jirafas?, Bueno eso no importa, ¡Es la reina Isolde!- gritó Jackson al recordar porque estaba allí.

-¿Que sucede con ella?, ¿Está bien?, ¿Los doctores encontraron una cura?- preguntó Viego enseguida agarrando de los hombros a Jackson.

-Ella....., Ella está....- dijo Jackson con una mirada triste y sin dudarlo t/n corrió hasta la habitación de Isolde juntó a Viego.

-¡¿Cómo está ella?!, ¡Responda ahora mismo!- gritó t/n con desesperación a un doctor.

-Lo siento mucho t/n, rey Viego, la reina Isolde está...., Ella está muerta- informó él doctor.

-¡No!, ¡Ella no puede estar muerta!- gritó Viego con tristeza y se acercó al cuerpo de Isolde que estaba en la cama.

-¿Está seguro de eso doctor?, Puede tener pulso o puede estar respirando, revísela de nuevo- dijo t/n no queriendo aceptar lo que acababa de escuchar.

-No tiene nada de eso t/n, ella está muerta, lo sentimos mucho, hicimos todo lo que pudimos...- dijo aquél doctor cerrando con fuerza sus puños al sentirse inútil por no encontrar una cura para la reina.

-Viego.....- dijo t/n viendo cómo Viego lloraba y abrazaba el cuerpo de Isolde y se acercó a él.

-t/n....- dijo Viego y se levantó de la cama y abrazó a t/n con fuerza.

-Ella está en un lugar mejor Viego, de seguro ahora está con mi madre, no te preocupes podremos superar ésto juntos- dijo t/n correspondiendo al abrazó.

-No, ella no está muerta t/n, estos doctores no saben nada, encontraré a otros doctores que si puedan ayudarme y a ella también- dijo Viego.

-Viego, ella está muerta, hay que aceptarlo, a mi también me duele y no quiero aceptarlo pero hay que hacerlo- dijo t/n comenzando a llorar.

-¡No lo voy a aceptar t/n!, ¡Ella está viva yo lo sé!, ¡Sólo que no puede despertar y yo buscaré la cura!, ¡La buscaré hasta los límites de éste mundo si es necesario!- gritó Viego entre lágrimas.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora