☆Advertencia:No.
♡Pedido por:LaMainSupp
♤Aclaración:Contenido Yuri si no te gusta esta clase de contenido puedes saltearlo.Narra narradora.
La Vastaya Marai de nombre Nami se encontraba buscando al aspecto de la luna para intercambiar su perla por una piedra lunar para salvar a su pueblo, ahora mismo la bella Vastaya se encontraba en Jonia, esta portaba un vestido largo y muy ancho que cubría todo su cuerpo hasta su cola para que los humanos no la vieran mientras que en su cabeza tenía una capucha que cubría todo su rostro.
-Que raros son los pies- dijo la bella Nami mirando con curiosidad y rareza los pies humanos.
La joven Nami siguió con su búsqueda por la plaza central de Jonia en dónde preguntaba con inocencia a cada humano o Vastaya si conocían al aspecto de la luna y todos les respondían que sólo era una leyenda o que estaba loca, Nami cada vez perdía más sus esperanzas cada vez y se sentía mal cuándo la llamaban loca o que no existía el aspecto de la luna. Siguió caminando sin prestar atención en el camino ya que estaba sumergida en sus pensamientos hasta que chocó con alguien.
-¡Oh lo siento mucho!- dijo o más bien gritó Nami avergonzada de haber chocado con alguien por culpa suya al no prestar atención.
-No se preocupe yo no estaba prestando atención al camino jajaja- dijo t/n una bella joniana.
Nami al ver aquella humana sintió algo dentro suyo y más al ver esa hermosa sonrisa que le decía que no se preocupara, la Vastaya se sintió realmente confundida por aquél extraño sentimiento que apareció de la nada.
-Que falta de respeto de mi parte, me llamó t/n ¿y usted extraña señorita?- preguntó t/n con una sonrisa simpática.
-Oh, pues.... mi nombre es Nami- respondió Nami algo tímida con las mejillas sonrojadas.
-No eres de aquí, ¿verdad?- preguntó la humana curiosa por el asentó extraño de la misteriosa chica acercándo su cara a Nami la cuál escondió su rostro bajando más la parte de arriba de la capucha.
-S-si, vengo de otro lado- respondió Nami sonrojada y nerviosa por la cercanía de la humana que hacía que su corazón latiera con fuerza y no sabía del porque pasaba eso.
La humana estaba más confundida y curiosa de saber de dónde venía la joven chica misteriosa ya que su asentó no se le hacía familiar a ninguna región que halla visitado, ya que t/n visitó toda Runaterra menos el monte Targon y dudaba que la joven fuera de allí. Nami se quedó sorprendida al sentir que aquella humana la tomó de las manos y se sonrojo enseguida al sentir las manos calidad y suaves de la humana sobre las suyas.
-Una Marai- dijo de la nada t/n haciendo que Nami abriera los ojos sorprendida y luego noto que sus manos estaban descubierta ya que se había olvidado de ponerse los guantes antes de entrar a Navori. Enseguida la Vastaya apartó su manos de la humana y trato de huir pero t/n ma agarró con fuerza de la cintura haciendo que Nami sintiera ese sentimiento extraño de nuevo y se sonrojara otra vez.
-Ya se a quien buscas- dijo t/n en un susurró en dónde estarían los oidos de Nami.
La Vastaya miró sorprendida a t/n y dejó de tratar escapar para mirarla fijamente tratando de buscar en los ojos de t/n alguna pisca de mentira o algo en ella que demostrará que estaba mintiendo.
-Deja de escanearme con esos hermosos ojos- dijo t/n con ternura al ver que Nami no ocultaba tanto su rostro al estar mirando a t/n.
-¡¿Eh?!- gritó sonrojada y avergonzada Nami haciendo reír con burla a t/n.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.