Seraphine

1K 34 74
                                    

Advertencia:No.
Aclaración:Contenido love girl, osea mujer x mujer, si no te gusta está clase de contenidos puedes saltearlo.
Pedido por:snowflakes10403

Narradora.

Seraphine se encontraba de camino a los niveles medios de Zaun, quería ir a visitar a t/n, su mejor amiga y la chica que más le gustaba. Hace dos años se habían conocido en él nivel alto de Zaun y bajó de Piltover, en dónde los más ricos de Zaun vivían y los más pobres de Piltover también, ambas chocaron por accidente ya que ninguna estaba prestando atención al caminó.

-¿Estás bien?- preguntó t/n preocupada dirigiéndose hasta Seraphine y ayudándola a levantarse del suelo.

En ese momento, cuándo Seraphine la miró sintió cómo su corazón latía rápidamente, sus mejillas se tiñeron en un rosa claro mientras sentía cómo mariposas volaban dentro de su estómago, se había enamorado a primera vista de t/n.

-Eres muy bonita~- dijo Seraphine con admiración.

-¿Eh?- preguntó t/n avergonzada y sintiendo cómo sus mejillas ardía.

-¡Oh!, ¡Lo siento mucho!, No estaba prestando atención al caminó, déjame que te ayude a recoger tus cosas- dijo Seraphine con una sonrisa amable y entre ambas levantaron los libros y piezas que t/n había comprado para sus experimentos.

Seraphine aprovechó para analizar a la chica, su piel oscura le parecía curiosa, casi nunca ve a personas con esa tonalidad de piel, sus hermosos ojos c/o habían llamado su atención, su cabello c/c brillante y bello provocaba que quisiera tocarlo ya que estaba segura que era muy suave.

-Muchas gracias señorita.....- dijo t/n pero se quedó callada al no saber el nombre de la hermosa jovencita de cabello rosa.

-¡Seraphine!, Mucho gusto en conocerte, señorita t/n, vaya que hermoso nombre tiene, ¡Cómo usted!, Lo siento si la incomode con eso, ah y leí su tarjeta de presentación que se le cayó- dijo Seraphine nerviosa al darse cuenta lo que dijo sin saber si éso molestaría a la contraria.

-No me incómoda, además se me hace tierno, nunca me habían dicho algo así por....., Mi color de piel, sólo mi hermano menor pero es porque tenemos el mismo color- dijo t/n con algo de inseguridad.

-¡Pues soy la primera en decírtelo!, Ya que es la verdad, usted es una chica muy linda- dijo Seraphine tratando de subirle el ánimo a t/n al verla algo decaída.

-Yo...., Muchas gracias, tu también eres muy hermosa- dijo t/n con nervios y Seraphine se sonrojó.

-¡¿Quieres ser mi amiga?!- gritó Seraphine con emoción.

-Pues....., Me encantaría, no veo ningún problema- dijo t/n con una sonrisa.

Desde aquél encuentro ambas iban a todos lados juntas, mayormente siempre se encontraban por esa zona ya que cuándo Seraphine quería ir a los niveles más abajo de Zaun, t/n la detenía y le decía que allí no eran cómo la zona por dónde siempre estaban, allí era más peligroso y odiaban mucho a los de Piltover, así que a Seraphine se le ocurría la idea de llevarla a las zonas más ricas de Piltover por dónde ella vivía, pero t/n se negaba a ir ya que se acomplejaba por su color de piel y cómo la trataría allí, además a ella tampoco les agradaba los de Piltover, sólo le agradaba Seraphine.

Ahora mismo Seraphine se encontraba bajando por un ascensor para la zona intermedio de Zaun en dónde vivía t/n, sabía muy bien que a t/n no le gustaría para nada verla por allí, pero desde hace unos días que no la ve y ya estaba preocupada, además estaba segura en ese ascensor ya que paraba justo en frente de la casa de t/n ya que está misma la construyó para no ir bajando por las escaleras.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora