Especial mil lecturas

1.3K 64 194
                                    

Adcertencia:No.
Aclaración:Es un especial que hago en forma de agradecimiento por su apoyó, esperó que lo disfruten.

♤Aclaración:Es un especial que hago en forma de agradecimiento por su apoyó, esperó que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

-¡Teemo!, ¡ven aquí pequeña rata!- gritó una furiosa t/n la espíritu de la felicidad mientras corría detrás del pequeño panda rojo.

-¡Sofia ayuda!- gritó el espíritu escondiéndose detrás de la hermana mayor de t/n.

-¡No seas cobarde y paga las consecuencias!- gritó más enojada t/n mirando con odio a Teemo.

-Por favor calmensen, hoy es un día especial, no deben estar peleando- dijo Sofia con una sonrisa, esta era la espíritu de la amabilidad.

-¡Me arruinó el kimono que me hiciste!- gritó t/n con los ojos lagrimosos.

  La sonrisa de su hermana mayor desapareció por un momento y se giró a ver a Teemo el cuál temblaba del miedo por t/n pero al ver la cara sería de Sofia supo que se metió en un lío muy grande.

-Teemo, corazón, ¿qué cosa hiciste con el kimono que le hice especialmente a mi hermana?- preguntó con una sonrisa tetrica la espíritu de la amabilidad la cuál ahora mismo no se veía nada amable.

-¡Lo siento!, ¡no sabía que lo habías echo tu!- gritó con lágrimas desesperada Teemo.

-Hermana, te lo dejo- dijo Sofia moviéndose del lugar dejando libre a Teemo para que t/n pudiera golpearlo.

-Voy a disfrutarlo mucho- dijo t/n mientras sonreía con maldad.

-Wow, wow, una linda chica no debe ensuciar sus manos golpeando a ratas como estas- dijo Yasuo agarrando de la cintura a t/n mientras avitaba que esta golpeara a Teemo.

-¡Cuñado!, ¿cuándo le pediras matrimonio a mi hermanita?- preguntó Sofia con una sonrisa traviesa.

-¡Hermana!- gritó sonrojada t/n mientras tapaba su rostro con ambas manos.

-En verdad, no se que es eso jejeje- dijo Yasuo mientras se rascaba detrás de la cabeza.

-Oh cierto, tampoco sabe que es un beso, está chiquito tengo que protegerlo- susurró Sofia sin que nadie la escuchará.

-¿Los demás?, esperó que se hallan recordado que día es hoy y que no lleguen tarde- dijo Cassiopeia apareciendo.

-Hola Cassi, los demás todavía no llegan pero estoy segura que estan en camino- dijo t/n feliz.

-Creó que llegué algo tarde lo siento- dijo Yone acercándose al grupo de espíritus.

-No te preocupes, los demás no llegan todavía- dijo Yasuo con una sonrisa la cuál fue correspondida por su hermano.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora