Viktor

3.8K 146 99
                                    

☆Advertencia:No.

☆Advertencia:No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  Una hermosa Zauniana se encontraba de caminó a Noxus ya que hace unos días había peleado con su pareja por un tema serio.

Flashback:

  Viktor se encontraba discutiendo con su esposa ya que esta le había dicho que estaba embarazada.

-t/n no podemos tener un hijo- dijo serio Viktor viendo a su esposa.

-¿Por qué?, ¿por qué lo dices?- preguntó la mujer triste.

-Mira dónde vivimos, este lugar no es apto y mucho menos sano para un bebé, ademas de que puedes enfermarte en el procesó- dijo Viktor agarrando las manos de su esposa con delicadeza.

-Pero Viktor, quiero tener ese bebé, siempre quise ser madre- dijo t/n tratando de convencer a su esposo.

-¡Dije que no y punto!- gritó enojado Viktor.

-Viktor...- dijo en un susurró t/n sorprendida.

-Me voy a mi taller- dijo Viktor poniéndose su máscara y llendose de su casa.

  La mujer se quedó sola en esa casa llorando triste pero decidio seguir intentando a en convencer a su esposo. Lo esperó en todo el día pero el no volvía a la casa hasta que sonó el timbre de la casa y t/n corrió desesperada a la puerta creyendo que era su esposo, pero se llevó una sorpresa al ver a Ekko frente a su puerta.

-¿Qué sucede Ekko?- preguntó t/n curiosa mientras miraba al joven que ella ve cómo un hijo.

-Vine a darte está carta de Viktor- dijo Ekko entregandole un sobre a la mujer.

-Oh, gracias, ven entra que preparare algo para que comas- dijo t/n mientras sonreía.

-No gracias, no quiero ser una molestia en su hogar- dijo el chico sonriendo.

-Tu no eres ninguna molestia así que ahora entra que preparare algo para ti- dijo t/n arrastrando al chico dentro de su casa.

  Cuándo el chico se fue despidiéndose de ella amablemente y agracediendo la comida, por fin t/n decidió abrir el sobre leyendo que decía:

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora