Shen

3K 113 62
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:las_patas_de_Yone

♡Pedido por:las_patas_de_Yone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  Una hermosa y amable Joniana se encontraba regando las flores del Jardín de su hogar o más bien dicho del templo.

-Hola cariño- saludó su esposo Shen abrazandola desde atrás por la cintura.

-Hola mi cielo, ¿cómo te fue?- preguntó t/n con una tierna sonrisa.

-Bien, Akali sigue haciendo sus acciones sin pensar antes pero por lo menos esta mejorando bastante- dijo Shen mientras se sacaba la máscara.

-¿Cuándo vendrá a verme?, estoy aburrida últimamente- dijo t/n con un puchero en sus labios.

-Al parecer soy aburrido- dijo Shen mirando cómo su esposa se sonrojaba.

-No quise decir eso, es que siempre vas a entrenar y nunca tienes tiempo para mi- dijo t/n con sus mejillas sonrojadas todavía.

-Entonces me tomaré unas vacaciones solo para pasar tiempo con mi bella esposa- dijo Shen mientras besaba la mejilla izquierda de t/n.

-¿Encerio?- preguntó t/n con los ojos iluminados de felicidad.

-Claro, ademas yo también las nesecito, ¿quieres ir a algun lado?- preguntó Shen dandole una ligera sonrisa a su esposa.

-Este fin de semana será el Festival de la Flor Espiritual y me encantaría ir contigo- dijo t/n sonriendo.

-Entonces iremos a ese Festival solo por mi reina- dijo Shen dándole un suave beso en los labios.

  Cuándo aquél día llegó ambos fueron a aquél Festival de noche ya que según Shen dijo que se vería más bello.

-Tenias razón, todo se ve mas hermoso cuándo es de noche- dijo t/n mirando las luces de colores de los puestos de ventas y a las personas alegres.

-Pronto empezarán los fuegos artificiales, vamos a verlos- dijo Shen agarrándo de la mano a su esposa.

-Esta bien- dijo ella con una sonrisa.

Ambos llegaron a una colina en dónde estaba llena de personas, cuándo los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno las personas empezaron a gritar.

-¡Qué viva la pareja!- gritaban las personas felices.

  Shen y t/n miraron a quienes le gritaban y notaron a Yasuo siendo abrazado por su pareja la cuál estaba muy feliz, al parecer le propuso matrimonio.

-Me hace recordar el día en qye te pedí ser mi esposa- dijo Shen sonriendo calidamente.

-Recuerdo que Zed te ayudó- dijo sonriendo t/n.

-No creó que decirme que te de una nalgada sea pedirte matrimonio- dijo Shen al recordar aquél consejo de su enemigo.

-Pero fue gracioso cuándo lo hiciste, te sonrojaste todo- dijo t/n riendo.

-Con eso aprendí a no seguir más consejos de nadie y mucho menos los de el- dijo Shen enojado.

-¿Y los míos?- preguntó t/n con un lindo puchero.

-Los tuyos siempre- dijo Shen besando la cabeza de su esposa.

  Cuándo el Festival terminó todos se fueron a sus hogares, mientras que t/n y Shen caminaban hasta su templo hablaban alegremente o más bien t/n era la que hablaba ya qué Shen estaba concentrado en escuchar a su esposa. Al llegar al templo ambos fueron a la habitación que comparten ambos para luego acostarce en la cama juntos.

-Shen, tengo algo muy importante que decirte- dijo t/n sería.

-¿De que se trata cariño?- preguntó el con cierto miedo por cómo habló.

-Por favor no te asustes, vamos a tener un bebé- dijo t/n nerviosa.

Shen quedó en blanco por un rato pero al ver los ojos de tristeza de su esposa pensando que estaba enojado o algo así enseguida la abrazó haciendo que ella esconda su cabeza en el cuello de Shen.

-Cada día me haces el hombre más feliz del mundo y más con esa notician te agradezco por estar conmigo- dijo Shen con dulzura.

-Y yo a ti por estar para mi- dijo t/n besando los labios de su esposo.

  En unos meses más la pareja serían padres y muy probable Zed sea tio.

  En unos meses más la pareja serían padres y muy probable Zed sea tio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡

Siempre que veo a Zed y a Shen los veo como hermanos pero que fueron separados por errores que cometieron.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora