Gran aviso!

417 33 43
                                    

Sofía:-Mis queridos/as lectores/as, les quería informar que por un buen tiempo no subiré one shot porque el 23 me voy se vacaciones y a la casa en la playa que mi familia alquiló no ahí wifi, encima que no quise ir desde un principio porque tengo a mis animales en mi casa pero me obligaron, perdónenme en verdad por no poder subir, aparte de que tengo muchas cosas que hacer y estaré muy ocupada, perdonenme en verdad- *se echa a llorar en el rincón*.

Taric:-Ya deja de llorar, tu tienes que disfrutar de tus vacaciones, eres una adolescente y no te gusta la playa, eres rara cariño-.

Sofía:-Si lo se, soy de las pocas personas que odia las playas, bueno cómo seguía llorando y diciendo, me quiero matar- *se tira al suelo*.

t/n:-Pues no te dejaremos hacerlo, ¡Darius!-.

Darius:-Ahí voy, tu no vas a hacer una locura- *abraza a Sofía y se acuestan en el suelo*.

Aatrox:-Oigan ustedes no limpian el piso....., ¡¿Varus que haces?!- *ve a Varus acostarse en el suelo*.

Varus:-Es un piso gigante y es muy comodo, no molestes Atrox- *mira con burla a Aatrox porque no pronunció la otra a*.

Aatrox:-¡Aatrox con doble A animal!- *se tira encima de Varus*.

Sofía:-Me duele la cabeza, será otro día que me quedaré hasta tarde para terminar los trabajos- *mira a Aatrox y Varus pelear*.

t/n:-Tienes que dormir y mejorarte Sofía, creó que tienes fiebre o vas a tener- *toca la frente de Sofía*.

Sofía:-Aurelion por lo que más quieras, ¡acaba con mi miseria!- *apunta al mini dragon que Lulu lo encogió*.

Aurelion Sol:-Si tanto lo deseas- *tranquilo*.

Shen, Taric, Darius, Vladimir:-¡No!, ¡dejala esta delirando del dolor!-.

t/n:-Yo la cuidaré, no se preocupen- *sonríe amablemente*.

Thresh:-Esperó que se recuperé pronto y vuelva de sus vacaciones antes, mis hermosas/os fans quieren one shot sobre mi-.

Viego:-No la vas a sobre explotar, t/n cuida que nadie la molesté-.

Sett:-Bueno, con este avisó nos retiramos, teníamos planeado hacer una ficha hablando de sobre Sofía cómo su edad y esas cosas, pero solo si ustedes quieren, bueno sin más nos retiramos y nos vemos cuándo ella este mejor- *sonríe*.

Sofía:-¡Si no llegó a subir los especiales de cumpleaños que me pidieron en las fechas que me voy de vacaciones las subire todas todas al volver!- *grita mientras t/n la carga*.

Darius:-Creó que le puse algo de más a la sopa que quedará mucho más tiempo despierta-.

Taric:-No vuelvas a tocar la cocina o cocines algo para ella, yo lo haré eres un peligro Darius-.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora