Especial

1.2K 37 218
                                    

Narra t/n.

  Nos encontrábamos todos en el salón principal del estudio de preguntas y respuestas excepto Sofia ya que esto era secreto.

-Como sabrán todos hoy es el cumpleaños de Sofia- dijo Soraka con una sonrisa.

-Neeko y Soraka teníamos pensado em hacer una fiesta sorpresa- dijo Neeko con una sonrisa.

-¿Una fiesta sorpresa?- preguntó Vladimir viendo a ambas chicas.

-¡Exacto!, ademas que también será una competencia- dijo Soraka.

-¿De que trata la competencia?- pregunté mirandolas con atención.

-Una competencia de quien les da el mejor regaló, esto estará divido en equipos de cuatro ya que tendrán que ir a comprar los que les toquen en una lista que les daré y luego compraran el mejor regaló en equipo- dijo Soraka.

  Todos al escuchar eso volteamos a ver a Darius el cuál estaba de brazos cruzados serio, pero al notar que todos teníamos nuestra atención en el cambió su mirada sería a una confundida.

-¿Por qué todos me ven?- nos preguntó confundido.

-Tu eres el que sabe más de Sofia así que.... ¡vas a estar en mi equipo!- gritó Katarina viendo a Darius.

-Les voy a ser sincero, ni yo mismo se que le gusta a Sofia, nunca me cuenta de sus cosas ya que siempre estoy trabajando- dijo Darius serio pero con nervios en su voz.

-¡¿Como que no sabes que le gusta a tu mujer?!- grité enojada.

-Mejor dejemos eso de lado, los equipos estarán conformados por 4 personas- dijo Soraka con una sonrisa.

-¿Ya estan los equipos?- preguntó Talon viendo a Soraka.

-Sip, el primer equipo están conformados por Ahri, Akali, Karma y Nidalee- dijo Soraka mirando una lista.

  Así siguió diciendo de los miembros de cada equipo hasta que escuché que Soraka me nombró.

-t/n, serás el equipo 7 en el cuál estarás con Kayn, Yasuo y Talon- dijo Soraka viendo a los cuatro.

-Nuestro hermanito se va con su novia- dijo Katarina en un susurró mientras veía a Talon quedarse quieto ya que la escuchó al igual que yo.

-¡No es mi novia!- gritó Talon sonrojado yo también me sonroje al escucharlos.

  Luego de eso Soraka siguió diciendo nombres hasta que terminó y guardó la lista en su bolsillo.

-Bueno, el último equipo somos yo, Neeko, Darius y Taric, ahora elijan un sobre al azar que estan en esa mesa, cuándo terminen sus tareas vallan al centró de la ciudad y esperen ahí hasta que todos lleguemos así podemos hacer la fiesta y luego les diré cuándo pueden ir a comprar los regalos- dijo Soraka señalando a una mesa a lo lejos.

  Talon agarró uno y se acercó a nosotros y al llegar abrió aquél sobre y sacó una lista de lo que debíamos comprar o hacer.

-Creó que nuestra tarea es la más fácil, comprar la decoración- dijo Talon mostrando la lista.

-Entonces vallamos ahora mismo- dije con una sonrisa.

-t/n tiene razón- dijo Kayn con una sonrisa igual.

-Pero...¿de que son las decoraciones?- preguntó Yasuo.

-Aquí dice de lo que sea- dijo Talon con tranquilidad.

-¿Y si compramos decoraciones con temática de Jonia, Noxus y Targon, ella adora esas regiones- dije mirándolo a todos.

-Tienes razón, por lo menos sabemos algo que le gusta a ella- dijo Kayn con una sonrisa.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora