Aphelios

1.7K 70 70
                                    

Advertencia:Triste
Aclaración:Aphelios habla, descubrí que él se vuelve mudo al tomar ese veneno para hablar con su hermana así que en este one shot hablará, algunas veces hablará con señas de manos.

Narradora.

Luego de tantos años por fin t/n y Aphelios pudieron formar una hermosa familia, ambos tuvieron la suerte de tener dos hermosos gemelos que t/n dió a luz. Ahora mismo Aphelios se encontraba cocinando ya que su esposa estaba durmiendo en su habitación mientras que él preparaba el desayuno y a la misma vez preparaba la mema para los bebés o así le decía t/n a los biberones de bebés.

-*Tu mamá está durmiendo mi hermoso bebé*- dijo Aphelios mentalmente mientras mecía al bebé gemelo que tenía el cabello del mismo color que su madre mientras que él otro gemelo tenía el mismo color de cabello que su padre, ambos tenían apenas un año.

-Que lindo despertar y ver esta escena tan linda- dijo t/n somnolienta para luego bostezar estirando sus brazos hacia arriba levantando parte de su pijama y marcando más su cuerpo provocando un sonrojó en las mejillas de Aphelios que no pudo evitar mirar los pechos marcados de su esposa por la pijama.

-Aphelios, dura más un retrato- volvió hablar t/n al notar la mirada de él en ella.

-¡Eh?!, ¡N-no estaba v-viendo nada linda!- gritó totalmente avergonzado Aphelios sintiéndose un pervertido.

-Jajaja, tranquilo cariño, no tienes porque ponerte así, además conoces todo mi ser cuándo estábamos creando a nuestros niños- dijo t/n con una sonrisa perversa.

-¡t/n!- gritó Aphelios cubriendo su rostro con ambas manos ya que parecía un tomate por lo sonrojado que estaba.

-Awwww, no puedes ser tan hermoso y adorable amor, te amo, te amo, te amo- dijo t/n comenzando a repartir muchos besos por el rostro de su esposo él cuál por un extraño motivo comenzó a reír ya que le hacía cosquillas los besos de su esposa.

-Yo también te amo hermosa- dijo Aphelios y unió sus labios con los de su esposa.

Pero ambos tuvieron que separarse de ese tierno beso al escuchar los llantos de ambos bebés que estaban en la cuna.

-Los amo mucho mis bebés pero aveces se pasan- dijo t/n mirando ofendido al gemelo que se parecía a ella que al verla dejo de llorar y comenzó a reír mientras estiraba sus manitas hacía ella tocando su rostro.

-Es tan lindo cómo tú hermosa- dijo Aphelios y dejo un beso en la mejilla de su esposa sacándole una tierna sonrisa.

-Lo mismo opinó sobre nuestro otro pequeño que es tan guapo y tierno cómo su padre- dijo t/n sin quitar su bella sonrisa del rostro viendo que Aphelios se sonrojaba ligeramente.

-Te amo mucho t/n, recuerda que siempre te amare y estaré juntó a ti en las buenas y en las malas, también estaré con nuestros hijos para siempre- dijo Aphelios abrazándola por la cintura por detrás a su esposa la cuál sintió su corazón derretirse de la ternura gracias a las hermosas palabras de su esposo.

-Lo mismo digo Aphelios, ustedes son lo mejor que me ha dado la vida- dijo t/n dejando al bebé en la cuna y volteandose a ver a su esposo para unir sus labios con los de él sin ser interrumpidos por los bebés esta vez.

Los años pasaron volando, unos dieciséis años pasaron, los cuáles quince fueron de alegría y dulzura en esa tierna familia que ahora eran compuesta por cinco miembros, así es Aphelios y t/n habían tenido a una hermosa pequeña luego de que sus dos hijos gemelos cumplieran dos años. Una hermosa pequeña idéntica a su padre que vivió una vida de felicidad juntó a su madre, padre y hermanos por trece años, ya que unos meses después de cumplir trece sus padres comenzaron a discutir por algo o mejor dicho alguien.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora