Sett

4K 148 87
                                    

☆Advertencia:No.
Aclaración:La t/n es gordita, siempre quise hacer una t/n gordita se me hace tierno.

♤Aclaración:La t/n es gordita, siempre quise hacer una t/n gordita se me hace tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

Una hermosa chica con algo de sobre peso se encontraba en la entrada de la casa de su novio, tocó la puerta con suavidad y luego de unos segundos la madre de su pareja la recibió con una gran sonrisa.

-¡Hola t/n!, estas preciosa- dijo la madre de feliz al ver a su nuera.

-Lo mismo digo señora- dijo t/n con con una tierna sonrisa.

-¡Hijo tu novia ya llegó!- gritó la madre de Sett para que luego ambas femidas escucharon pasos apresurados bajar de las escaleras.

-¡t/n!, ¡mi hermosa t/n!- gritó Sett feliz abrazando fuertemente a su novia mientras restregaba su mejilla con la de ella.

-¡S-Sett!, d-duele- dijo t/n adolorida por la fuerza del abrazó.

-¡Ya sueltala, me dejaras sin nuera!- gritó histérica la madre de Sett dandole un golpe en la cabeza a Sett haciendo que suelta a la chica.

-Bueno t/n querida, por favor pasa- dijo sonriendo la mamá de Sett.

Toda la tarde t/n se la pasó hablando con su suegra mientras que Sett las miraba a lo lejos con las orejas caídas ya que en todo el dia no tuvo la atención de su bella novia humana.

-t/n mi niña, al parecer Sett quiere cariño, ¿por qué no vas y le das su ración de mimos?- preguntó la madre de Sett con una sonrisa burlona.

La novia de Sett sonrojada asintió con la cabeza y se acercó a su novio el cuál al ver a su novia acercarse fingió ignorarla mirando a otró lado.

-Sett, ¿qué pasa?, tu no actúas así- dijo con voz calmada t/n.

Sett la ignoró y esto hizo que t/n se aguantará una pequeña risa al ver su comportamiento infantil.

-Sett cariño, no estés enojado- dijo de nuevo t/n que volvió a ser ignorada.

La chica se acercó a su novio y acarició las orejas de este haciendo que las levantara rápido por las suaves caricias que recibía pero aún así la seguía ignorando. Su novia bajo más la mano hasta acariciar bajo la barbilla de este haciendo que empieze a ronronear y se restregue en la mano de su novia como gato pidiendo mas atención haciendo que la chica riera.

-Tsk, sabes como comprarme- dijo Sett algo molestó por ser muy débil con las caricias de su novia.

-Ya no estés enojado gatito celoso- dijo su novia sonriendo para luego quitar su mano pero Sett la volvio a agarrar y hacer que su novia lo vuelva a acariciar.

-Sigue, es cómodo- dijo Sett para luego recargarse en las grandes y suaves piernas de su novia ya que ambos estaban en el sofá sentados.

Sett cerró los ojos disfrutando los mimos que le daba su novia mientras de fondo la madre de este miraba con ternura la escena.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora