Ahri

2.8K 78 196
                                    

Advertencia:No.
Pedido por:AmandaSchaffnerTronc
Aclaración:Este one shot tiene contenido Yuri, si no te gusta esta clase de cosas puedes no leerlo.

Narradora.

Ahri se encontraba caminando por los bosques de Jonia hasta que en el camino apareció un pequeña zorrita con la pata lastimado.

-Oh pequeña, ¿qué te sucedió?- preguntó Ahri viendo preocupada al animal.

Pero este solo soltó un pequeño chillido adolorida y calló al suelo demayado por la pérdida de sangre. Ahri cargó en sus brazos a la pequeña animal y empezó a caminar hasta llegar a una cabaña abandonada en el bosque la cuál estaba en un buen estado en dónde Ahri vivía, una vez allí Ahri desinfecto la herida del animal y lo dejó en una cama que había ahí.

-Ya vuelvo, iré a buscar comida pequeña- dijo Ahri acariciando el pelaje del animal.

Cuándo Ahri terminó de hacer las compras volvió a aquella cabaña pero al llegar escuchó ruidos que provenían de la cocina. Ahri levantó sus orejas y sus colas en alerta de que fuera un peligro y se acercó lentamente a la cocina, una vez en la puerta vio una figura femenina la cuál estaba desnuda, pero lo que más le llamo la atención a Ahri esque está también tenía cola y orejas de zorro.

-¿Quien eres?- preguntó Ahri sería viendo a la chica.

-¡Aaah!, l-lo siento, n-no quería molestar, l-le debo las g-gracias, usted m-me salvó- dijo t/n tímida mientras bajaba sus orejas con las mejillas rojas.

-Espera, ¿eres la zorrita que rescate?-preguntó Ahri viendo a la chica.

-Si, s-soy u-una Vastaya K-Kumiho, como t-tu- respondió t/n sonriendo tiernamente aún con sus mejillas sonrojadas.

-No creí que habían más como yo- dijo Ahri con amabilidad al notar que la chica no era ningún peligro.

-¡Yo también creía eso!, siempre estuve sola con mi hermana mayor todo este tiempo- dijo t/n con admiración al saber que habían más de su raza.

-¿Que?, ¿una hermana?, ¿ella también es de nuestra raza?- preguntó Ahri realmente feliz.

-Oh, ella no es una Kumiho, ella y yo no somos hermanas de sangre exactamente- dijo t/n recordando a su hermana mayor y hablando con más confianza sin tartamudear.

-Que mal, tengo una pregunta, ¿por qué estabas herida cuándo te encontré?- preguntó Ahri viendo a la Vastaya.

-Te lo contaré pero... ¿tienes ropa?, está haciendo frío- dijo t/n con una sonrisa mientras abrazaba su propio cuerpo desnudo buscando calor.

-Lo siento, ven, te daré algo de ropa- dijo Ahri agarrando la mano de la chica y llevándosela a una habitación.

Luego de un rato t/n se encontraba viéndose en el espejo de la habitación la habitación de Ahri, está tenía la misma ropa que utilizaba Ahri y le quedaba perfecto.

-¡Es hermoso este traje!,...- dijo t/n pero se detuvo al no saber el nombre de la Kumiho.

-Oh en verdad me disculpo, no me presenté- dijo Ahri.

-No te preocupes, yo tampoco me presenté, me llamo t/n- dijo la chica con una sonrisa.

-El mío es Ahri y tengo que admitir que te queda bastante bien mi ropa, hasta creó que te queda mejor que a mi- dijo Ahri con una sonrisa amable.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora