Advertencia:Triste.
Aclaración:Quinta parte.Narradora.
Antes de ir a la celebración del reino, t/n se dirigió juntó a su padre al palacio, en dónde al llegar Viego se le tiró encima mientras lloraba de felicidad también.
-¡Te extrañé mucho!, ¡No sabía que hacer y estaba muy aburrido sin!, ¡Te dije que no te arriesgues y si había peligro que volvieras enseguida!, ¡Me asustaste mucho!, ¡Me estuve culpando todo esté tiempo por haberte mandado a esa misión!- gritó Viego enojado viendo a un t/n que se sentía mal por hacerlo sentir mal a su primo.
-Lo siento mucho, no volveré a preocuparte mas así en la vida- dijo con una sonrisa t/n y abrazando a su primo.
-Se celebrará una fiesta en honor a la llegada de Jackson y t/n, deberías ir Viego- dijo Vladimir.
-¡Obvio que iré!, ¡Ahora vamos que yo también quiero aportar en los preparativos!- gritó Viego agarrando de la mano a t/n y saliendo del palacio.
-Sin dudas son adultos con mentalidad de mocosos- dijo Vladimir con una ligera sonrisa viendo cómo Viego se llevaba a t/n.
Una vez terminado los preparativos comenzó la celebración a la noche, las personas se divertían y comían felices, muchas chicas del reino querían coquetear con t/n él cuál siempre escapaba de ellas o Ledros y Kalista lo escondían.
-¿Se fueron?- preguntó t/n mirando a Kalista y a Ledros.
-Sipi, puedes salir- dijo Kalista con una sonrisa y t/n salió de su escondite.
-Ah esté pasó no podré disfrutar nada está celebración- dijo t/n y luego soltó un pequeño suspiro.
-¡t/n!, ¡Mi querida Isolde quiere bailar contigo!, ¡Cumple su capricho!- gritó Viego empujando a t/n hacía Isolde y ambos se quedaron mirando y t/n agarró por la cintura a Isolde y comenzaron a bailar.
-¿Que le pico para que nos dejé bailar?- preguntó t/n en un susurró a Isolde.
-Estuvo tomando de más, oye t/n hay algo que quiero decirte, desde hace unos días mi periodo se atrasó- dijo Isolde y t/n se alarmó.
-¿Estás bien?, ¿Es alguna enfermedad?, ¿Quieres que vaya algún reino lejano para que consiga un buen doctor y médicamentos?- preguntó enseguida t/n preocupado.
-No es eso tonto, jajajaja, creo que estoy embarazada- dijo Isolde y en ese momento t/n se quedó en shock, todo a su alrededor había desaparecido, en su mente sólo se podía escuchar algo, una simple palabra "estoy embarazada".
-¡t/n!, ¡Reacciona!- gritó Isolde preocupada por el hombre.
-No puedes....- dijo t/n en un susurró mirando el suelo.
-¿Qué?- preguntó Isolde que no había logrado escuchar lo que dijo.
-¡No puedes estar embarazada de él!, ¡No puedes!, ¡Yo quería ser él padre de ese niño!, ¡Yo quería casarme contigo!, ¡¿Por qué Isolde lo prefieres a él?!- gritó t/n no aguantando más lo que llevaba dentro.
En ese momento se dió cuenta que Isolde se encontraba aterrada, las personas dejaron de celebrar para prestar atención a la escena.
-¿El caballero t/n está enamorado de la reina Isolde?, ¿La esposa de su primo?- comenzaron a escuchar las preguntas y murmuros de las personas.
-Yo...., No es lo que creen....- dijo nervioso t/n.
-t/n, ¿Enserio estás enamorado de Isolde?, ¿De mi esposa?- preguntó Viego sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
De TodoUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.