Especial cumpleaños

689 25 43
                                    

Advertencia:No.
Pedido por:DiegoFDA213
Aclaración:Este especial tendrá contenido boy love, osea hombre x hombre, si no le gusta esta clase de contenidos pueden salteralo, en esté one shot todavía eran humanos.

Narra narradora.

  En Shurima se encontraba Nasus y Renekton planeando el regaló perfecto para la persona que ambos más amaban, exacto ambos hermanos estaban enamorado de la misma persona el cuál era t/n, un hombre de la misma edad que ellos que trabajaba cómo el sacerdote del emperador y algunas veces el niñero del pequeño príncipe Azir, ambos hermanos amaban todo de t/n, su personalidad amable, alegré y a veces tímida es lo que más les encantaba pero había algo malo y esque ambos sabían que el otro estaba enamorado de t/n y siempre competían por su amor.

  Ahora mismo t/n se encontraba con Azir y Xerath en la biblioteca de Nasus ya que ambos jóvenes querían ir a leer pergaminos antiguos y t/n estaba a cargó de cuidar al príncipe.

-Oye t/n, no llegamos a alcanzar ese libro- dijo Azir apuntando en dónde estaba el libro que quería leer el cuál se encontraba en una parte muy alta de la estantería de libros.

-No se preocupen ahora lo alcanzó y se los doy- dijo t/n y se subió a una escalera que había y agarró el libro cómo si nada.

  Pero en ese momento pasó uno de los  sirvientes del lugar llevando una gran pila de libros y por no ver en el camino chocó contra la escalera en dónde estaba t/n haciendo que este perdiera el equilibrio y callera del lugar, pero en vez de sentir el duro suelo sintió cómo unos grandes y fuertes brazos lo cargaban estilo nupcial.

-¿Estás bien t/n?- preguntó preocupado Nasus mirando a su amigo o más bien enamorado.

-Si estoy bien, muchas gracias Nasus, ¿Que haces por aquí?, ¿No era que habías ido de compras?- preguntó t/n mirando con curiosidad al bibliotecario.

-Bueno yo...., Terminé mis compras y quise venir cuánto antes a trabajar ya que se que el joven príncipe le encanta estar aquí, además de siempre necesita ayuda para alcanzar algún libro y yo lo hago- dijo Nasus tranquilamente para ocultar la verdad de que su día de compras había sido para buscar un regaló para t/n en su cumpleaños.

-¿Puedo saber que compraste?- preguntó t/n curioso.

-Solo compré cosas para preparar la cena a la noche no es para tanto- dijo Nasus nervioso por la cercanía de su amado.

-¡Oh!, Creí que habías comprado algo interesante cómo pergaminos nuevos o esas cosas- dijo t/n.

-Los pergaminos y libros los consigue el emperador cuándo quiere o los consigo yo cuándo voy a alguna expedición- dijo Nasus.

-Tienes razón, me olvidé de eso, ¿Dónde está Renekton?, ¿Entrenando?- preguntó t/n.

-Pues si, siempre se la pasa entrenando, oye t/n, ¿Te gustaría está noche venir a mi casa a cenar?, Renekton no vendrá a la casa hasta el día siguiente ya que tiene mucho que entrenar a los nuevos reclutas y me preguntaba si querías cenar conmigo- dijo Nasus con voz tranquila aunque por dentro se moría de nervios por la respuesta del chico.

-Esta bien, está noche no tengo nada que hacer así que aceptó, además de que amo tu comida- dijo t/n con una sonrisa.

  Nasus se sonrojó ligeramente al escuchar aquél halago y sonrió ligeramente.

-Entonces te veo en mi casa a la noche y feliz cumpleaños- dijo Nasus y se retiró de allí.

-Señor t/n, ¿A usted le gusta el señor Nasus?- preguntó Azir mirando al sacerdote.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora