Especial Bestias Lunares

1.1K 44 36
                                    

☆Advertencia:No.
♤Aclaración:Este especial es por el nuevo evento que saldrá de Bestias Lunares.

Narra narradora.

Viego, Aphelios, t/n y Sofía se encontraban de camino hacía dónde estaban los demás bestias lunares ya que esa noche la celebrarian juntos.

-¿Que es éso?- preguntó Viego mirando algo con forma de un animal gigante.

-¿Darius?- preguntó Sofía viendo a su esposo saltar por los tejados de las casas persiguiendo a esa criarura.

-¿Alistar, Fiora y Jarvan?- preguntó está vez t/n mirando a esos tres también.

-¡Annie!- gritó Sofía al ver a la niña correr a lo lejos.

-¿Deberíamos seguirlos no creen?- preguntó t/n.

-Na, podrán solos además estamos cansado del largo viaje que nos recorrimos a pie y quiero sentarme a descansar- dijo Viego mirando a Sofía y a Aphelios que asintieron dándole la razón a su compañero.

-Esperó que venga Miss Fortune, ella dijo que iría más tarde pero ni la vi- dijo t/n queriendo ver a su amiga.

-*Llegará t/n, no te prepcupes*- dijo Aphelios por lenguaje de señas con una sonrisa.

-Eres una ternura Aphelios- dijo t/n acariciando el cabello del chico el cuál se sonrojo.

Los cuatro siguieron su caminó o más bien los cinco si contabamos a la hermana de Aphelios. Al llegar vieron que el orbe de la estatua no estaba en dónde debería estar y ahí se dieron cuenta que era lo que pasaba y porque vieron a los demás correr detrás de la criatura.

-Bueno amigos, ¿cocinamos algo hasta que vengan?- preguntó Viego y los tres asintieron sonriendo.

-¡Yo preparó la comida!- gritó Sofía corriendo hasta la cocina del lugar mientras la seguía Viego.

-Al parecer haremos el postre- dijo t/n mirando a Aphelios el cuál volvió a mover su cabeza diciendo que si y entraron a la cocina viendo a los dos adultos pelear.

-¡¿Cómo que la chocolatada lleva azucar?!- gritó Viego viendo que Sofía preparaba chocolatada con azucar para ella.

-Déjame son mis gustos, respeta- dijo Sofía y t/n se rió.

-Déjala, Sofía cuándo prepara chocolatada le coloca azucar, en cambió si es ya comprada no le coloca nada- dijo t/n mirando con gracia la escena.

-Exacto, además a Aphelios y a Annie les gusta- dijo Sofía.

-¿Eso es verdad emo?- preguntó Viego mirando a Aphelios.

-*A mi me gusta la chocolatada sin azucar y con azucar pero si es la que prepara mi mamá*- dijo Aphelios con señas de mano sonriendo.

-Ahora deja de llorar y cocinemos- dijo t/n y los cuatro comenzaron a cocinar con la ayuda de Alune también la cuál les pasaba los ingredientes cuándo lo necesitaban.

-¡Comida lista!- gritaron Viego y Sofía orgullosos del gran banquete de comida que cocinaron.

-¡Wow!, ¡se ve delicioso!- gritó t/n con brillitos en los ojos al igual que Aphelios admirando esa deliciosa comida.

-Lo sabemos, somos el mejor dúo de cocineros- dijo Viego con una sonrisa orgullosa posando uno de sus brazos por el cuello de su amiga abrazandola.

-Queremos ver el postre que hicieron- dijo Sofía mirando a ambos jóvenes los cuáles presentaron todos los postres bellos y a la misma vez se veían tan deliciosos.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora