☆Advertencia:No.
♡Pedido por:PalolaUwUNarradora.
La esposa de Thresh se encontraba ahora mismo jugando con la tierna Lillia la cuál se sentía sola y llamó a la hermosa t/n, la espíritu de la alegría.
-¿Dónde estás Lillia?, te voy a atrapar pequeña ciervilla- dijo t/n con gracia mientras buscaba a Lillia.
-Jijiji- se escuchó en uno de los arbustos y t/n se acercó allí.
-¿Teemo?- preguntó t/n al ver que detrás de los arbustos estaba el pequeño panda rojo.
-Jajajaja, hola t/n, ¿buscas a Lillia?- preguntó Teemo viendo a la espíritu.
-Si pero no la encuentro- dijo t/n mirando a todos lados.
-¡Ahhh!- se escuchó el gritó de Lillia a lo lejos.
La espíritu de la alegría corrió hacía dónde provino el gritó de su pequeña con un rostro preocupado mientras Teemo la seguía. Al llegar dónde provino el gritó de la ciervilla vieron que esta estaba arriba de un árbol y se veía que no podía bajar.
-¿Cómo subió hasta allá?- preguntó Teemo viendo a Lillia.
-Ni yo se- dijo la ciervilla con sus mejillas sonrojadas.
-Aguanta Lillia, yo te ayudó- dijo t/n con tomo preocupado ya que no quería que la ciervilla se dañara.
Una vez que t/n ayudó a bajar a Lillia ambas se pusieron a recorer el bosque de Lillia juntó con Teemo.
-t/n, mira lo que le robe a Thresh- dijo Teemo mostrándole la lámpara de Thresh.
-Ahí Teemo, alegrate que no te mató todavía, aveces me das ternura- dijo la espíritu con una sonrisa.
-Igual ten, no quiero que luego Thresh me mate jajaja- dijo Teemo devolviendole la lámpara a t/n.
-Hip, t-t/n, ¿c-como te con-convertiste en es-esposa de Thresh?- preguntó Lillia tartamudeando.
-Esa es una buena pregunta- dijo Teemo.
-Bueno, Thresh y yo ya estábamos casados desde que estabamos vivos, el siempre fue cariñoso y atento conmigo, siempre me daba lo que yo le pedía pero llegó el día en que murió, cuándo el murió lloré por semanas y más porque estaba embarazada, pero un día decidí seguir adelante con mi vida y trabaje duro para darle todo lo posible cuándo nazca, el día en que nació mi bebé estuve tan triste ya que su padre no la vio nacer pero luego me puse feliz ya que ella era mi razón de vivir- dijo la espíritu t/n con una sonrisa al recordar cuándo nació su pequeña.
-¿Ella?, ¿es niña?- preguntó Teemo viéndola atentamente.
-Sip, si la vieran les aseguró que es una copia de Thresh pero mujer- dijo t/n recordando que su pequeña era idéntica a su padre.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.