Hecarim

514 21 35
                                    

Advertencia:No.
Aclaración: Continuación del anterior.
Pedido por:gatuda25

Narradora.

Cuándo t/n estaba listo para aceptar su muerte un gran torbellino de tierra apareció llevándose a todos esos soldados pero no a él.

-¿Creíste que no vendría a esta guerra sabiendo que eres muy torpe?- preguntó Sofía detrás de t/n con una sonrisa.

-¡Maestra!- gritó t/n feliz de ser salvado por ella.

-Todos se están yendo, pero todavía quedan enemigos y no les darán el tiempo de escapar, así que vete yo me encargó- dijo la mujer sin borrar su sonrisa.

-Pero maestra....- dijo t/n y con seriedad se levantó del suelo.

-Luchare juntó a usted- dijo t/n con total determinación.

-Awww, ese es mi renacuajo, evolucionó a un sapo- dijo Sofía acariciando la cabeza de t/n él cuál se avergonzó.

-Ya, acabemos con ésto- dijo t/n con una sonrisa maliciosa.

Ellos dos fueron los únicos que quedaron en aquél campo de batalla, asesinaron a todos los enemigos dejando un campo lleno de muertos y armas por todos lados.

-Que fácil estuvo...., ¡Aaah!- gritó t/n al sentir una flecha en su abdomen.

-¡Mierda!- gritó la mujer que recibió tres en la espalda.

-¡¿De dónde vienen?!, ¡No puedo usar mi magia!- gritó t/n asustado tratando de usar su magia.

-Son flechas antimagia y hechizo, lo gracioso es que sólo afectan un poco en mí- dijo la mujer con una sonrisa orgullosa.

-Maestra, debemos irnos, vienen muchos- dijo t/n desesperado.

-No llegaremos a salir los dos y está vez no hay nadie que nos salvé, t/n...., Cuida de mi hijo y de Vladimir- dijo la mujer suspirando.

-¿Qué?, Oh no, claro que no mujer, no te dejare aquí, podemos salir de está, sólo déjame pensar- dijo t/n desesperado.

-t/n...., No hay tiempo para pensar, vete, volveré, te lo prometo de corazón, mi magia sigue siendo tan fuerte que puedo acabar con ellos pero necesitó que te vayas- dijo Sofía tocando el hombro del chico.

-Pero....., Está bien, pero cumple tu promesa por favor, tienes una familia que te necesita, Jackson te necesita eres su maestra, yo te necesitó, eres cómo una madre- dijo t/n comenzando a llorar.

-Y tú un hijo para mí, te amo t/n todavía recuerdo cuándo te encontré en los barrios bajos de Camavor, decidí criarte cómo mi alumno, pero con él tiempo te vi cómo mi hijo, estoy orgullosa de tí t/n....., Ahora vete- dijo la mujer y t/n con lágrimas beso la frente de la mujer.

La mujer creó un caballo de rocas para t/n, él cuál enseguida se subió y él caballo comenzó a correr hasta él campamento en dónde estarían todos.

-¡Se escapa uno!- gritó uno de los soldados enemigos.

-No permitiré que lo toquen- dijo Sofía seriamente y creo una lanza real para que no desapareciera.

Aquella mujer le había mentido a t/n, ella también se estaba quedando sin magia de a poco, pero sabía que si le decía eso al chico esté iba a quedarse para ayudarla y ninguno saldría vivo.

-¡Es sólo una mujer!, No hará nada jajajaja- se reían aquellos soldados y la mujer enojada se acercó a ellos.

-¡Vengan por mi entonces si soy tan débil!, ¡Me encargaré de atravesarlos con esta lanza uno por uno si son tan machos!- gritó la mujer desafiante.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora