Pyke

2.5K 101 67
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:@TinySan
Aclaración:Me pareció interesante hacer un one shot de Pyke ademas de que este campeón nesecita amor después de que en su historia lo hallan traicionado, aunque odio su R xd.

♡Pedido por:@TinySan♤Aclaración:Me pareció interesante hacer un one shot de Pyke ademas de que este campeón nesecita amor después de que en su historia lo hallan traicionado, aunque odio su R xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  En los muelles de Aguas Turbias se encontraba t/n, una hermosa y joven de 25 años que pertenecía a la tripulación de su capitana Miss Fortune. Ahora mismo se encontraba caminando por aquellos muelles viendo a las personas ir de un lado a otró, hasta que en un momento su caminata fue interrumpida al ver cómo uno de sus mejores amigos de allí caía del cielo frente a ella.

-Hola t/n, linda mañana ¿no le parece?- preguntó Twisted Fate sonriendo a su amiga.

-¿Ahora en que lío se metieron?- preguntó sonriendo t/n al saber que en algo se metieron el y su amigo.

-¿Yo?, en nada t/n- dijo con nervios Twisted Fate.

-¡Corre que nos persiguen idiota!, ¡Hola t/n!- gritó Graves corriendo al lado de la mujer saludandola amablemente para luego agarrar a su amigo y escapar de unos tipos que perseguían a ambos hombres.

-El día en que no estén ocasionando problemas será un milagro jajaja- dijo la mujer para luego ponerse a reír.

-Hola t/n, ¿otra vez irás?- preguntó el pequeño Fizz mientras caminaba al lado de su amiga.

-Hola Fizz, y si, iré a verlo- dijo t/n con una sonrisa.

-Esta bien t/n, entonces me despido, esperó que tengas un lindo día- dijo Fizz llendose de allí.

  La mujer se dirigió hasta un barco que ella tenia, se subió a este y se dirigió a una zona del mar en dónde los barcos nunca iban ya que había una leyenda de un monstruo marino muy peligroso que undia los barcos que iban a pescar allí. Una vez que ella llegó a aquella zona del mar dejó el barco quieto en el lugar gracias al ancla que bajo, esperó por unos minutos algo o más bien a alguien. Luego de un rato vio como del agua empezaba a surgir burbujas que se hacían más grandes hasta que dejó ver la cabeza de un monstruo de las profundidades, t/n sonrió al reconocer a aquél monstruo.

-Pyke ya sube, no estaré todo el día aquí- dijo t/n sonriendo.

  El monstruo abrió la boca dejando salir a alguien de allí que de un salto ya estaba arriba del barco. Ella sintió como unos brazos la rodeaban desde atrás de la cintura apegandola más a aquella persona.

-En verdad te extrañe, ya llevababas un mes sin verme- dijo Pyke con su voz seria pero se notaba la felicidad.

-Yo también te extrañaba, pero tenia muchas misiones de Miss Fortune- dijo t/n recordando los dias que no podían ver a su esposo, el cuál estaba muerto desde hace años.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora