☆Advertencia:Contenido sexual, si no te gusta esta clase de contenido puedes saltearlo, ¡no me hago responsable si se trauma!, si están aquí porque tienen mente cochina >:v.
♡Pedido por:Arizawa123Narradora.
Kayn se encontraba buscando el regalo perfecto para su novia, hoy era el tercer aniversario que cumplían ambos como novios.
-Es hermoso, pero no tengo el oro suficiente para comprarlo- dijo Kayn con un tono decaído ya que quería comprarle a su novia un hermoso collar con un dije de flor dorada.
-Oh, ¿acaso lo quiere para su novia joven?- preguntó un anciano de la nada.
-Si, pero no tengo el dinero suficiente para comprarlo, encima hoy es nuestro aniversario- dijo con tristeza Kayn.
-No se preocupe jovencito, yo lo compraré para que usted se lo regalé a su novia que se seguro debe ser muy bella- dijo el anciano con amabilidad.
-Gracias señor pero no es necesario, no quiero abusar de su amabilidad- dijo educado Kayn.
-Ya dije que no se preocupe, ademas me recuerdas a mi cuándo tenia tu edad, ve y dale este bello regaló a tu bella pareja joven- dijo el anciano dándole aquél collar que compró.
-En verdad muchas gracias, no se como agradacercerlo- dijo Kayn con una sonrisa.
-No me debes nada joven, bueno debo irme a mi hogar, hoy mis nietos me visitaran- dijo el anciano dejando solo a Kayn.
Kayn se dirigió a una casa en el medio del bosque, este entró como si nada a la casa escuchando una melodiosa voz cantar en la cocina. Al llegar a la cocina quedó embobado viendo a su novia cocinar mientras cantaba y bailaba moviendo sus caderas al ritmo de la música que cantaba.
-Que afortunado soy de tener una novia tan hermosa y perfecta como tu- dijo Kayn con ternura abrazando desde atrás la cintura de su pareja la cuál dio un saltito del susto pero al escuchar a su novio se volteó rápidamente besando sus labios.
-Hola amor, feliz aniversario, no pude decírtelo a la mañana ya que apenas me desperté y no estabas al lado mío, esperó que no hallas olvidado nuestro aniversario- dijo t/n con un puchero en sus labios.
-Claro que no lo olvidé cariño, ten, feliz aniversario cariño- dijo Kayn dándole el bello collar.
-Wow, es realmente hermoso Kayn- dijo t/n feliz y Kayn la ayudó a ponerse el collar.
-Sin duda te ves tan hermosa con el collar puesto, aunque siempre eres hermosa- dijo Kayn besando la frente de su novia.
-Que raro, siempre me tratas como si fueraa un bipolar, pero en nuestros aniversarios eres muy cariñoso- dijo con burla t/n.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.