Ezreal PsyOps

1.5K 49 34
                                    

Advertencia:No.
Pedido por:Krissel-chan

Narra narradora.

  En la base PsyOps se encontraba Sona peinando el cabello de la integrante más joven del grupo, dos años menor que Ezreal, la cuál se había unido a ellos hace tres años cuándo el grupo salvaron a Sona ya que Ezreal había encontrado a la chica encerrada cómo un animal en muy mal estado. Él chico no lo dudo y la sacó de allí, pero al hacercarse a ella está quiso atacarlo ya que estaba asustada pero luego de unas cuantas palabras para calmarla y demostrarle que era bueno está confío en él y escaparon.

  Ahora mismo está era uno de los miembros más importante del grupo ya que en el tiempo que estuvo con ellos fue entrenada por Ezreal y Sona, ya que ella al llegar siempre estaba pegada al rubio por miedo a los demás hasta que Sona logró que ella confíe en ella y le enseño que no todos eran malos y que no le iban a hacer daño. Con el tiempo se adapto a todo y demostró ser muy fuerte y de mucha ayuda para la organización, y ahora está aquí mismo siendo peinada por Sona ya que Ezreal estaba en una misión y cuándo ella quería acompañarlo, él no se lo permitió porque debía ayudar a Sona según él. Pero lo que más quería ocultar el rubio era que no quería que ella valla porque estaba preocupado que salga herida aunque ella era mucho más fuerte que él por sus poderes, pero aún así el no quería que ella recibiera ni un rasguño y menos cuándo era una misión de alto riego.

-Listo, te quedó hermoso- dijo Sona luego de hacerle una trenza a t/n.

-Gracias Sona, eres la mejor- dijo t/n con una sonrisa mirando a la mujer la cuál correspondió a la sonrisa.

-Oye t/n, ¿Por qué no fuiste a la misión con Ezreal?- preguntó Yi mirando a la joven.

-El me dijo que debía ayudar a Sona aparte de que era una misión individual que debía hacerlo solo- respondió t/n mirando a Yi.

-Tch, ese rubio idiota, su misión no era individual, tú y él debían ir juntos en esa misión, volvió a hacer una de las suyas el idiota- dijo Yi enojado tocándose la frente.

-¿Me mintió?, Ahora va a ver ese tonto- dijo t/n enojada pero triste ya que estaba pensando que tal vez Ezreal no la llevaba a las misiones porque tal vez él creía que ella era una inútil o algo por él estilo.

  En los siguientes dos días t/n se encontraba esperando al rubio para que cuándo este volviera le diera una explicación de porque nunca la llevaba a misiones o no la dejaba ir a ninguna directamente.

-Familia hermosa, volví de una exitosa misión- dijo Ezreal llegando a la sala de reuniones de la base en la cuál estaban los demás hablando de las misiones que les asignarían a cada uno.

-No somos tu familia- dijo Yi directamente.

-Owww no seas malo Yi, yo sé que tú y Shen en el fondo me quieren- dijo él rubio con burla.

-Sigue soñando mocoso- dijo Shen pasando de largo.

-Tengo 26 para su información- dijo nuevamente Ezreal enojado.

-Sigues teniendo la mentalidad de un mocoso de 15- dijo Shen retirándose de allí con Yi.

-Tsk, no saben las misiones que hago esos idiotas...., ¡Hola t/n!, Estás muy linda cómo siempre, te extrañé todo esté tiempo que estuve de misión- exclamó Ezreal feliz al verla.

-Bueno t/n, ya sabes la semana siguiente tienes una misión importante, puedes hacerla sola o con alguien- dijo Sona con una sonrisa.

-Esta bien Sona, será un éxito la misión se lo prometo- dijo t/n con una sonrisa.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora