Samira

1.1K 39 22
                                    

☆Advertencia:No.
♤Aclaración:Aquí serán hombres y esta basado en la nueva cinemática del Rey Arruinado.

♤Aclaración:Aquí serán hombres y esta basado en la nueva cinemática del Rey Arruinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narradora.

Samira se encontraba juntó a Darius y los soldados tranquilamente hasta que siente que la abrazan por la cintura desde atrás.

-¿Falta mucho?- preguntó un aburrido t/n con un tierno puchero en sus labios mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su prometida.

-Solo falta que Darius de su discurso- dijo Samira con burla.

-Mmh, ¿lo apuró?- preguntó t/n mirando a su querida y bella prometida.

-La última vez que lo hiciste terminaron en golpes y una regañada de Swain y Jackson- dijo Samira.

-Ese traidor, solo porque Darius cubre que le gusta una Demaciana lo defiende, ahora haré lo mismo para que defienda a mi- dijo t/n con una sonrisa de maldad.

-Ya déjalo, el está tan enamorado de esa Demaciana Vayne que no le hace nada de caso- dijo Samira.

-¿Quién habló de mi Vayne?- preguntó una voz masculina detrás de ellos.

-¡Jackson!, eeeh sólo decíamos la linda pareja que harían- dijo t/n nervioso por lo que diría su mejor amigo.

-Chicos no me mientan, tsk, solo te regañaba porque si no lo hacía yo Swain te golpeaba ya que siempre inicias tu las peleas- dijo Jackson para luego dar un suspiró.

-Oye Jackson, ¿cómo te va con ella?- preguntó Samira.

-Mal, cada vez que voy a Demacia por supuestas misiones de espías que hago ella me ignora y no me hace caso- dijo Jackson con tono deprimido aunque mantenía su actitud sería.

-Oh pobrecito- dijo Samira y le dio palmadas en la cabeza al hombre.

-Bueno será mejor que me valla, hice una apuesta con Cassiopeia y perdí y cómo ella ganó éste día me va a maquillar cómo ella quiera- dijo Jackson y se fue de allí dejando a la pareja.

-Mientras esperamos que terminé su discurso, ¿quieres hablar sobre nuestra boda?- preguntó t/n abrazando de nuevo a su prometida.

-Pues me encantaría- dijo con una Samira con una bella sonrisa.

-Tenía pensado que la celebremos aquí ya que están nuestros amigos y familias y la Luna de miel que sea en Jonia- dijo t/n sonriendo.

-Es una gran idea cariño, me gusta- dijo Samira sin quitar su sonrisa feliz al imaginarse su boda pero al imaginarse las cosas que harían en la Luna de miel enseguida se sonrojo.

-Oye Sami, ¿que es éso?- preguntó t/n viendo cómo una especie de niebla salía del castillo.

-No lo se, ponte detrás de mi- dijo Samira protegiendo a su prometido.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora