¡Se abren pedidos!

283 34 55
                                    

¡Hola a todos! Aquí Mirage para traerles aquí una sección de pedidos, se que no he hecho muchos de los que me pidieron con anterioridad y no puedo estar buscando uno por uno ya que me mareo sino, así que abro este apartado para que puedan realizar los pedidos que quieran, como recién vuelvo pueden ser tres pedidos por personas, saben que si quieren una situación en específico pueden hacerla.

Y me gustaría consultarles algo también, si les gustaría que hiciera un libro de one shots sobre algún otro videojuego que pondré aquí que conozco, algunos tal vez no conozcan y otros si.

Los siguientes juegos son:

Devil May Cry

Genshin impact

Honkai Star Rail

Mass effect

Stardew Valley


También estuve pensando en hacer un libro sobre la saga de Transformers, ya que quedé maravillado con los personajes, lo sé, me gusta un alienígena que se transforman en auto ¡Pero vamos! También nos gusta Thresh en su versión esquelética o forajido.

Bueno, hasta aquí llegó, el próximo one shot será sobre Pantheon, ya que quiero comenzar a darle amor a aquellos personajes que aún no han tenido one shot, así como también haré de Vladimir, mi hermoso main necesita amor también.

Sin más que decir me retiro y que tengan una excelente noche o día todos.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora