☆Advertencia:No.
♡Pedido por:ValentinaQuintero470.
♤Aclaración:Perdón por no hacerlo antes esque estuve enferma y además de que me había olvidado por culpa de la fiebre que me había agarrado pero justo hoy me acordé.Narra narradora.
Hoy era un día cómo cualquier otro día en la hermosa región de Jonia excepto por una cosa.
-¡t/h debemos apurarnos en encontrar el mejor regaló para tu madre!- gritó el híbrido humano y Vastaya Sett mientras corría por las calles de Navori cargando a su hijo en sus hombros.
-¡Papá tu eres su esposo!, ¡tu debes saber que le gusta mucho a mamá!- gritó enojado el pequeño t/h.
-Si te lo digo quedarás traumado hijo- dijo Sett mirando a su hijo el cuál puso una cara tierna de confundido.
-¿Qué?- preguntó t/h sin borrar esa carita tierna de confundido.
-¡Sett!, ¡No traumes a mi sobrino!- gritó Sofía golpeando en la cabeza al híbrido Vastaya.
-¡Hermana!, dolió- dijo Sett haciendo un puchero en sus labios haciendo reír al pequeño t/h y dándole ternura a su hermana mayor.
-Perdón pero no puedes traumar a mi sobrino hasta que tenga 14 años, mamá me traumo a mi a esa edad- dijo Sofía acariciando las orejas de su hermano.
-Oye, ¿tú ya sabes que le regalaras a mi querida t/n?- preguntó Sett mirando a su hermana.
-Yo ya le di su regaló que por cierto le encantó- dijo Sofía sonriendo.
-¡¿Enserio?!, ¿me dirías que cosa le gustaría?- preguntó Sett con ojitos de emoción.
-Eres su esposo querido hermano, deberías saber tu así que no te diré y debo irme porque deje a Shen cocinando y conociendolo quemara todo, suerte hermanito- se despidió Sofía y se fue de allí dejando a su hermano y su sobrino solos.
-Ya se que me puede gustar a tu madre- dijo Sett sonriendo.
En otro lado estaba t/n en la casa de su hermano Yasuo el cuál le había preparado un hermoso regaló.
-Y aquí viene el mejor regaló que le puede dar un hermano a su hermanita- dijo Yasuo mostrándole a t/n una hermosa katana.
La katana tenía el mango con forma de dragón el cuál al parecer escupia fuego ya que la cuchilla del arma tenía de dibujo fuego.
-Es hermosa Yasuo- dijo t/n feliz abrazando con fuerza a su hermano el cuál correspondió alegré al abrazó de su pequeña hermana.
-Una pregunta, ¿Sett te regaló algo?- preguntó Yasuo con curiosidad.
-Pues Sofía me regaló un hermano kimono pero el todavía nada, aunque sabiendo cómo es estará buscando el regaló perfecto para mi juntó a mi tierno t/h- respondió sonriendo su hermana menor feliz.
-Esta bien, otra cosa más, el otro día me encontré esta pequeña cajita con tu nombre- dijo Yasuo dándole una pequeña caja de madera a su hermana la cuál miró confundida la caja y luego a su hermano.
-¿No hay nada raro adentro verdad?-preguntó t/n desconfiada de la caja.
-Claro que no- respondió Yasuo.
Cuándo t/n abrió la pequeña cajita sus lágrimas empezaron a caer, dentro de aquella caja de madera bien adornada había un retrato que habían echo de ella a los 6 años pero no estaba sola, juntó a ella salía su hermano mayor Yone de 20 años cargandola en brazos mientras sonreía y Yasuo con las mejillas infladas ya que el quería cargar a su pequeña hermanita.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.