Advertencia:No.
Aclaración: Aquí t/n también es una muñeca cómo Gwen.Narradora.
-Gwen, te quiero mucho pero no es necesario estar cociendo muchos vestidos para mí, estoy conformé con el que me dió mi creadora- dijo t/n una linda chica de ojos verde, cabello violeta y de piel blanca cómo la nieve.
-¡Se que aprecias mucho el vestido que te dió tu creadora!, Pero...., Ya está muy dañado, tiene agujeros por todos lados, dejá que haga uno nuevo o que lo arreglé- dijo Gwen.
-Prefiero que lo arregles- dijo t/n con una sonrisa y Gwen asintio.
Gwen y t/n se habían conocido desde que Gwen cobró vida, en cambió t/n ya estaba desde hace muchos años, ella fue creada por la esposa de Vladimir, una antigua bruja del reino de Camavor la cuál falleció en una guerra dejando sólo a su hijo y a su esposo pero antes de morir ella había creado una hermosa muñeca de porcelana mágica que le regalaría a su hijo para que lo proteja, pero cuándo estaba por morir en esa guerra le dió vida a la muñeca y le pidió que buscará y protegiera a su hijo, él primo del príncipe Viego, la muñeca asustada y preocupada por su creadora se acercó a ella para analizar si seguís viva pero al no sentir su respiración ni su pulso, apretó con fuerza sus puños.
-Juro que encontraré a su hijo y lo protegeré, ¿Así que mi nombre es t/n?, Si que ha escogido un lindo nombre creadora- dijo t/n al notar que tenía una etiqueta en su vestido con su nombre.
Al ver la razón por la cuál su creadora murió decidió vengarla y asesinó a todos los soldados enemigos gracias a su guadaña de magia oscura que su creadora le brindó. Con el pasó del tiempo se dedicó a buscar el reino de Camavor, los soldados de aquella guerra la mayoría murió y los que quedaron vivos se retiraron de la batalla apenas la vieron a ella asesinar a cada soldado enemigo, lo que provocó que t/n no pudiera seguirlos para saber dónde quedaba Camavor.
Los años pasaron y ella no encontraba el reino, hasta que un día por fin llegó pero se sorprendió al ver que todo estaba destruido, lo que alguna vez había sido el reino más conocido y más poderoso se había convertido en ruinas, no sabía si las personas habían abandonado el reino o estaban muerto pero de algo estaba segura, lo sentía dentro suyo, aquél chico que debía cuidar había muerto pero por un extraño motivo volvió a la vida.
-¡Voy a buscarte hasta los confines de la tierra si es necesario!, ¡Creadora cumpliré con mi promesa y protegeré a su hijo!- gritó t/n mirando el cielo.
Cómo lo prometió siguió buscando al hijo de su creadora cómo por mil años, pero durante todo ese tiempo nunca había pisado la Islas de las Sombras, ya que no sabía de su ubicación y tampoco nadie estaba dispuesto a decirle y a llevarla. Pero un día pudo llegar gracias a alguien de Aguas Turbias que le vendió un bote pero antes le advirtió que era muy peligroso aquél lugar, que le aconsejaba no ir, pero ella sólo buscaba al hijo de su creadora y nada lo iba a impedir.
-Por fin llegué- dijo t/n estirando sus brazos al aire y acomodando su dañado vestido negro con listones amarillo patito.
-¿Quién eres?- preguntó una voz femenina detrás suya provocando que t/n se exaltará y se diera la vuelta rápidamente mientras de sus manos salía magia oscura.
-¿Quién eres tú mejor dicho?- preguntó t/n con desconfianza.
-¡Soy Gwen!, Oye....., ¿Estás bien?, Tu vestido está muy dañado y te vez algo herida- dijo Gwen preocupada.
-Si, estoy bien, yo soy t/n- respondió más calmada t/n.
-¿Por qué estás aquí?, Este lugar es bastante peligroso- dijo Gwen.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.