☆Advertencia:No.
♡Pedido por:-_Tu_Waifu_-
♤Aclaración:Este one shot a diferencia de los demás está basado solamente en Jonia por el tema que no harem con otros personajes de otras regiones y esas cosas, esperó que te guste.Narra narradora.
-¡A la caja!- gritó Sett agarrando a Yasuo y tratando de meterlo dentro de una caja gigante con un envoltorio de regaló.
-¡Espera todavía no Sett!- gritó Sofía deteníendo al muchacho antes de que pudiera meterlo.
-¿Ahora me recuerdan porqué tratamos de meter a Yasuo a la fuerza en una caja?- preguntó Ahri viendo que Sett sacana a Yasuo de la caja.
-Hoy es el cumpleaños de t/n y cómo todos sabemos que ella es novia de Yasuo pues decidimos meterlo en la caja pero el tema era sin remera por eso detuve a Sett- dijo Sofía viendo como el espadachin la miraba con odio.
-¿Es necesario sin remera o más bien sin su poncho o lo que sea eso?- preguntó Shen de la nada abrazando a Sofía por la cintura.
-Yasuo nunca se lo saca dijo t/n, además que también era meterlo sin pantalones pero eso ya era mucho- dijo Sofía con burla.
-Si no fueras su amiga te juró que ya estarías muerta- amenazó Yasuo molestó viendo a la cuál era una de las mejores amigas de su novia y amiga de el.
-Se que no lo harías, me quieres mucho- dijo Sofía apoyándose en la espalda de Yasuo el cuál al sentirla la cargo en sus brazos y la tiró en el lago que había detrás de ellos.
-¡Sofía!- gritó Shen y se tiró al agua sacando a su pareja de allí.
-Ahora te la arreglas sólo para conseguir su regaló- dijo enojada Sofía mientras se acurrucaba en el pecho de Shen buscando calor.
-¿Bueno que haremos?- preguntó Ahri viendo a todos allí.
-Zed y Kayn están con t/n ahora mismo ya que les dijimos que deben distraerla mientras nosotros hacíamos algo especial para ella- dijo Sett pensando.
-Tengo una idea- dijo la madre de Sett la cuál estaba con ellos ayudándoles.
-¿Qué idea tan fantástica tienes mami?- preguntó Sett viendo a su madre con una sonrisa.
-Una reunión al aire libre, que estén todos disfrutando de la comida, las charlas y el aire fresco- dijo la madre de Sett con una sonrisa tierna.
-Sett, me robó a tu madre- dijo Sofía abrazando a la mamá de Sett la cuál acariciaba el cabello de la más joven.
-Entonces ya está decidido, haremos una reunión con los amigos de ellas osea nosotros y con los demás que faltan, aunque yo soy su novio- dijo Yasuo tranquilamente.
Al terminar de decir aquéllo todos se fueron a comprar o traer diferentes cosas. Al terminar de juntar o comprar lo que tenían que traer los hombres se pusieron a organizar las cosas cómo decorar las mesas en dónde irían los bocadillos y bebidas o colocando luces en los árboles para que cuándo se haga de noche todo se viera iluminado y más lindo. Mientras tanto Neeko, Xayah, Sofía y la madre de Sett se encontraban en la casa de Yasuo y t/n preparando la comida ya que la reunión lo harían en el lago que estaba cerca de la casa.
-Bueno todo listo- dijo Sett viendo la decoración y algunos banderines que puso en los árboles con dibujitos de todos ellos.
-¿Sett los hiciste tu?- preguntó su madre viendo los banderines.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.