Morgana

1.8K 53 108
                                    

Advertencia:No.
♡Pedido por:5A_angelica
Aclaración:Contenido yuri, si no te gusta esta clase de contenido puedes saltearlo.

Narradora.

  Morgana se encontraba mirando el hermoso atardecer en una colina, está sintió como alguien se sentaba juntó a ella.

-Así que te irás- dijo t/n quien era pareja de Morgana.

-Así es, Kayle sabe que estoy mal herida y seguramente esta buscandome por todo el mundo- dijo Morgana viendo a su pareja.

-Entonces voy contigo como siempre lo eh echo- dijo t/n sonriendo tiernamente.

-No es necesario, siempre sales herida en todas las batallas, ademas eres una humana- dijo Morgana mirando a su pareja con preocupación.

-No me importa si tengo que morir, tu sabes muy bien que daría mi vida solo para salvarte- dijo su pareja tomando la mejilla de Morgana haciendo que esta se sonrojara ligeramente.

-No digas tonterías- dijo Morgana con una sonrisa divertida.

-Nunca dije que fuera una broma- dijo t/n con una sonrisa y besa calidamente la frente de Morgana.

  Morgana se acercó a los labios de t/n y los beso calidamente, su pareja al sentir los suaves labios de Morgana sobre los suyos no dudó en corresponder con mucho gusto.

-Te amo mi reina- dijo t/n sonriendo.

-Yo también, será mejor que empecemos con nuestro viaje antes de que Kayle sepa dónde estamos- dijo Morgana levantándose del suelo.

  Ambas mujeres emprendieron su viaje buscando un lugar seguro en dónde Kayle no las encontrará. Ahora mismo t/n y Morgana se encontraban en una cueva bajo una cascada tratando de no hacer ruido, afuera se encontraba Kayle buscándolas.

-No escuchó más sus pasos- dijo t/n al no escuchar que nadie estaba afuera.

-Es mejor quedarnos aquí un rato más, debe estar cerca- dijo Morgana con preocupación de que le pasará algo a su pareja.

-Tienes razón, tu duerme y descansa yo haré vigilancia- dijo t/n tranquilamente.

-¿Qué yo duerma y descanse mientras que tu vigilas estando muy cansada?, nada de eso, tu vas a descansar y yo vigilare- dijo Morgana agarrando la mano de su pareja.

-Claro que no cariño, tu lo necesitas más que yo- dijo t/n tranquila.

-Que no- dijo Morgana.

-Que si- dijo t/n.

  Ambas se miraron retadoramente hasta que t/n suspiró rendida y fue a la cama improvisada que tenían en la cueva.

-Esta bien tu ganas pero... duerme conmigo- dijo t/n con una sonrisa.

-Dije que no, tengo que vigilar- dijo Morgana algo irritada pero luego sintió como t/n la sostenía de la cintura y ambas calleron encima de la cama improvisada echa de hojas.

  Morgana miró sonrojada a su pareja la cuál la miraba con una sonrisa feliz para luego acercarse al rostro de Morgana y darle un tierno beso en la mejilla.

-Te ves linda así- dijo t/n con gracia al ver el sonrojo de Morgana.

-Mejor cállate- dijo Morgana tratando de que t/n no viera su sonrojo pero había sido muy tarde.
 
  La pareja dormía abrazada, hasta que afuera de la cueva se volvieron a oír aquellos pasos, t/n despertó enseguida y decidió ir a ver de que se trataba. Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Morgana ya que se veía muy tierna, al salir de la cueva miró a todos lados buscando de dónde provino las pisadas pero luego sintió como la tiraban al piso.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora