Isolde

1.1K 39 53
                                    

Advertencia:No, por ahora.
Aclaración:De la nada se me vino la imaginación e inspiración para hacerle un one shot aunque no sea personaje jugable, está basado cuándo estaban vivos y aquí serán hombres.

Narradora.

Vladimir se encontraba caminando tranquilamente por los elegantes pasillos de su palacio hasta que una sirvienta se acercó a él con un pequeño cofre.

-Mi señor, encontramos ésto en el ático del palacio, creímos que debe de ser algo importante- dijo la mujer nerviosa al estar frente a aquel hombre intimidante y muy poderoso.

-Gracias, pueden retirarse a seguir su trabajo- dijo Vladimir agarrando aquél pequeño cofre.

Cuando la mujer se retiró Vladimir suspiro y fue a su recamara, al llegar se acercó a uno de sus muebles y saco de allí una llave con la cuál abrió aquél pequeño cofre, el cuál adentro había varios retratos antiguos.

-Mi pequeño t/n, cómo te extraño- dijo Vladimir con melancolía al recordar a su hijo que murió hace más de Miles de años, era lo único que se acordaba perfectamente de esa época, de su querido y único hijo.

Ahora todos se preguntarán qué sucedió con aquél chico, pues déjenme contarle su historia.

Hace más de Miles de años existía un reino que quedaba al este, más allá de los Océanos, un reino el cuál su nombre quedó olvidado entre las ruinas que salpicaban sus costas. Un reino el cuál fue gobernado por un joven que quedó perdidamente enamorado, pero su enamoramiento fue la causa de la destrucción de aquel reino y de muchas personas.

El nombre de aquél joven era Viego, el segundo hijo del rey de aquél reino, Viego no estaba echo para liderar esas tierras o ser el rey, era todo lo contrario, este vivía una vida llena de lujos que lo volvieron engreído y egoísta. Los niños no querían juntarse con el por éste motivo o porque le tenían envidia por la vida que llevaba, así que el príncipe no tenía amigos o eso decían todos ya que el príncipe si tenía un amigo, era su mejor amigo y a la persona que más quería en todo el mundo.

-¡¿Viego dónde estás?!- gritó un apuesto chico que por su apariencia y vestimenta cualquiera se daría cuenta que era de la realeza, él chico estaba buscando a Viego en los bosques cerca del castillo.

-¡Primo t/n!- gritó un pequeño Viego de diez años desde un árbol viendo al adolescente de quince que para tener quince ya media 1,70.

-¿Que haces allí?, Te puedes lastimar, ven que te atrapó- dijo t/n estirando sus brazos hacia Viego.

El niño salto y t/n lo atrapó en el aire entre sus brazos, Viego con miedo de caer se aferró a él con fuerza.

-Estas bien, te agarré justo- dijo t/n con cariño ya que se le daba bien tratar con los más pequeños de su edad ya que tenía una mente madura, con solo quince ya pensaba cómo casi un adulto.

-¡Eres genial t/n!, ¿Cómo haces para ser tan alto?, Quiero crecer como tú- dijo Viego haciendo un puchero que me provocó ternura a su primo.

-No te preocupes Viego, de seguro serás alguien fuerte y muy importante cuándo seas grande, aunque para mí ya lo eres- dijo t/n acariciando la nariz de Viego con la suya provocando una risa en Viego.

-¡Príncipe Viego!, ¡Joven t/n!, Sus padres los llaman- dijo un mayordomo llegando hasta ellos.

-Entendido Alfred, iremos de inmediato, vamos Viego- dijo t/n bajando a Viego y agarrándole de la mano comenzando a caminar con él.

Al entrar al palacio se dirigieron al trono del rey el cuál se encontraba hablando con alguien más.

-Buenos días tío- dijo t/n arrodillándose en el suelo en forma de respeto a su rey.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora