Ezreal

1.6K 60 65
                                    

Advertencia:Este one shot tendrán contenido para adultos, va que yo soy menor, así que podremos que tendrá contenido para gente que le gusta esta clase de one shot como yo, tendrá +18 ya sabrán que es, si no te gusta esta clase de contenidos puedes saltearlo.
Pedido por:Hakuro-Kim
Aclaración:Está basado en Ezreal helado.

Narradora.

-Ezreal, ¿Me podrías explicar que estamos buscando?- preguntó t/n la novia de Ezreal la cuál había decidido ir al Freljord juntó a su pareja ya que este le dijo que quería encontrar unos tesoros antiguos juntó a ella ya que a ambos les encantaba explotar y descubrir nuevas cosas.

-Estamos buscando un artefacto antiguo de uno de los mejores guerreros del Freljord, su hacha de guerra, que supuestamente es una joyita hermosa y antigua muy valiosa- dijo Ezreal viendo cada rincón de la habitación en la que estaban de aquellas ruinas o mejor dicho catacumbas.

-Oh, te haré otra pregunta, ¡¿Cómo saldremos de aquí?!, ¡Tengo mucho frío!- gritó t/n enojada ya que ambos estaban encerrados en aquellas catacumbas.

-Pues eso no se, debemos encontrar un mecanismo que nos libere jeje- dijo Ezreal con una sonrisa nerviosa viendo a su novia la cuál estaba furiosa.

-¡Me estoy muriendo de frío y de hambre por tu culpa rubia!- gritó nuevamente la chica.

-Pero tu te comiste las últimas raciones de comida que teníamos- dijo Ezreal retrocediendo de a poco con miedo al ver a su novia acercándose a él con pasos amenazantes y una mirada de odio.

-¡Aveces me arrepiento de seguirte en este tipo de exploraciones!, ¡Siempre pasa algo malo!- gritó t/n enojada.

-Ya linda, ¡saldremos de esta cómo siempre!- exclamó Ezreal mirando a su novia con una gran sonrisa llena de determinación.

-Esta bien, confío en ti, siempre nos sacas de estás- dijo t/n esta vez calmandose y agarrando de la mano a su novio brindándole una tierna sonrisa también.

-Ahora si quieres puedes descansar, yo veré si puedo hacer una fogata o algo con las antorchas apagadas que hay aquí- dijo Ezreal al ver las antorchas apagadas que había en esas catacumbas.

  Mientras que él intentaba hacer una fogata, t/n de encontraba sentada en el suelo frotando sus manos tratando de agarrar calor mientras veía a su novio intentar hacer una fogata pero no podía.

-¡Hice una fogata!- gritó Ezreal con emoción viendo orgulloso lo que hizo hasta que nieve calló de arriba de las catacumbas mojando y apagando el fuego.

-¡Maldición!- gritó Ezreal enfadado y luego dirigió su vista a t/n la cuál se encontraba temblando del frío y se podía ver sus labios comenzado a agrietarse por el frío.

-Oye t/n linda, usa mi campera- dijo Ezreal quitándose su campera y colocándosela a su novia.

-N-no es necesario E-Ez, tenla t-tu- exclamó t/n entrecortado por el frío que hacía allí.

-Qué?, Claro que no, tú la necesitas, no permitiré que mi hermosa novia muera del frío por mi culpa- dijo Ezreal con un puchero y t/n al ver aquello no pudo evitar aceptar lo que él chico quería.

-Que calientita, ¿Cómo me queda?- preguntó t/n mirando a su novio.

-Te queda hermoso linda, si quieres puedes dormir yo buscaré la salida- dijo Ezreal.

  La chica asintió con la cabeza al escuchar lo que esté pedía, además de que ella estaba cansada también, una vez que la chica cerró sus ojos no escuchó nada más.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora