Twiste Fate

1.3K 46 42
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:TinySan

♡Pedido por:TinySan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narradora.

  Twiste Fate se encontraba corriendo por los puertos de Aguas Turbias juntó a su compañero Graves ya que Twiste Fate hizo una apuesta con unos matones y ganó pero con sus trampas y el tonto de Graves reveló que su amigo hizo trampa y ahora escapaban de los matones.

-¡Graves!, ¡por tu culpa nos persiguen!- gritó Twiste Fate enojado.

-¡¿Yo que rayos hice ahora?!- gritó enojado Graves mirando a su compañero.

-¡¿Qué hiciste?!, ¡pues es muy obvio maldito tonto!, ¡les dijiste "mi buen amigo siempre gana con sus trampas"!- gritó más que furioso el de sombrero mirando mal a Graves.

-¡Se me escapó!, ¡¿Qué quieres que haga?!- preguntó enojado Graves disparando a uno de los matones sin dejar de correr con Twiste Fate el cuál durante la persecución perdió su baraja de cartas mágicas y por eso no podían salir de esa fácil.

-¿Graves?, ¿Twiste Fate?- preguntó t/n mirando pasar a ambos hombres por los puertos escapando de los matones el cuál uno sin querer la empujó.

-Perdón señorita, tenga esto cómo disculpa y ese vestido le queda lindo- dijo educadamente el hombre que la empujó y le dio un poco de dinero y siguió persiguiendo a los otros dos.

-¡Ese idiota le dijo que le queda lindo el vestido a mi mujer!, ¡Graves ese tipo se hace el lindo con  mi mujer!- gritó más que furioso Twiste Fate esquivando una bala que casi le da.

-¡¿Pues a mi que me importa?!, ¡es tu mujer no la mía!- gritó Graves volviendo a disparar a uno de los hombres pero no le dio.

-¡Ah pero si coquetean con la tuya enseguida te enojas!- gritó enojado Twiste Fate.

-¡Pues obvio es mi mujer!- le respondió Graves.

-¿Por qué gritan tanto?, cariño encontré tus cartas- dijo t/n corriendo al lado de ellos ya que encontró la baraja de su esposo y con ayuda de las cartas llegó hasta el.

-Owww gracias cielo, ten esta para que puedas volver- dijo Twiste Fate dándole una carta a su esposa la cuál desapareció de la vista de ambos amigos.

-Bueno ahora usa tus malditas cartas- dijo Graves y Twiste Fate desapareció de su lado dejándolo sólo.

-¡Maldito desgraciado!- gritó enojado Graves.

  Mientras tanto en otro lado estaba Twiste Fate frente a su esposa la cuál tenía un palo.

-¿Cuándo dejarás de meterte en problemas?, por lo menos deja de apostar ya ganas mucho con ser casa recompensas- le dijo t/n sin soltar el palo ya que estaba preparada para golpearlo.

-Querida sabes que me encanta apostar además de que nunca pierdo- dijo Twiste Fate nervioso.

-Cómo se que nunca cambiaras esta bien pero...... ¿y Graves?- preguntó t/n mirando a todos lados buscando al mejor amigo de su esposo.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora