Thresh

815 39 50
                                    

Advertencia:Habrán temas serios cómo violaciones, profanaciones, etc.
Aclaración:Aquí serán mujeres.

Narradora.

  Thresh se encontraba custodiando las bóvedas de pergaminos sagrados y entre otras cosas importantes de la organización para la cuál trabajaba, mientras recorría los grandes y oscuros pasillos siendo su linterna y algunos faroles su única luz, sintió cómo alguien venía corriendo detrás suyo a gran velocidad para luego sentir cómo se lanzaba a su espalda.

-¡Thresh!- gritó una sonriente t/n feliz de ver a su compañero de trabajo.

-Oh t/n, ¿Por qué te ves muy feliz?- preguntó Thresh mirando a la chica con curiosidad.

-Los superiores me dejaron salir para comprar algo que comer, ten te traje unas brochetas de carne- dijo t/n con una gran sonrisa extendiéndole la comida a Thresh él cuál con una ligera sonrisa aceptó.

-Esta todo el tiempo aquí es aburrido- dijo t/m comenzando a caminar con su compañero de trabajó.

  Thresh y t/n eran los que custodiaban las bóvedas de pergaminos, artefactos peligrosos, entre otras cosas mágicas y importante de la ciudad de Helía, para todos ellos eran unas personas extrañas para no decir raras. Para ellos Thresh les parecía extraño por su forma de actuar también porque todos sentían que él era alguien malvado, aunque nunca mató a alguien todos creían que en algún momento lo haría y por eso todos preferían evitarlo excepto por una persona.

  Esa persona era t/n, la loca de las Islas Bendecidas o así la llamaban todos, los cuáles también trataban de evitar tener contactó con ella, para todos ella era una rara ya que hablaba sobre la muerte cómo si nada, que la muerte podría ser la salvación de alguno o que era la cosa más bella que podría pasarle a alguien, cuándo sus padres murieron todos creyeron que la chica iba a estar triste, pero un día la encontraron hablando con el cadáver de su madre diciendo que podía escucharla, que desarrollo la habilidad de hablar con los muertos y espíritus. Desde ese momento los maestros de la orden en dónde Thresh trabajaban le ofrecieron un trabajó cómo carcelera, en dónde t/n aceptó enseguida cuándo le dijeron que tendría un compañero y ella quería tener un amigo ya que nadie le hablaba.

-¿Quién es ella?- preguntó Thresh la primera vez que vio aquella mujer la cuál lo miraba con una gran sonrisa de felicidad.

-Es t/n, la rara que habla con los muertos y espíritus, será tu compañera de trabajo- dijo él encargado de llevarla con Thresh a los calabozos.

-Genial, tengo de compañera una loca- dijo Thresh suspirando pero sintió cómo t/n lo abrazaba feliz.

-¡Estoy muy feliz de poder trabajar con usted!, ¡Por favor enseñeme todo esté y cómo trabaja!, ¡Si hago algo mal dímelo y lo cambiaré!- gritó t/n con mucha felicidad y emoción.

  Desde ese momento Thresh comenzó a conocer de a poco a t/n, descubrió que tenían gustos similares, a ambos los consideraban los raros, los evitaban y los encerraron allí para que no pasaran tiempo o que la gente los viera. Pero lo que le daba intriga a Thresh era saber la historia de t/n, está nunca la dijo nada de su pasado, además de que le causaba más intriga al escuchar algunos rumores de los de la orden sobre que t/n mató a su padre, así que cuándo estaban en su hora de descanso decidió preguntarle sobre eso pero no directamente o algo así.

-Oye t/n, ahora que tú y yo somos amigos, deberíamos no se....., Contarnos un poco más sobre nuestros pasados, de cómo tus padres murieron o algo así- dijo Thresh tratando de no ser tan directo.

-Adivino, escuchaste que mate a mi propio padre, ¿Verdad?- preguntó directamente t/n dejando de comer su plato de carne asada que Thresh le compró cuándo pidió un permiso para salir.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora