☆Advertencia:No.
♡Pedido por:No me acuerdo quién me lo pidió pero fue hace mucho y cómo tengo muchos pedidos me olvidé.
♤Aclaración:Este one shot sería cómo un mundo paralelo ya que Aurelion Sol tiene forma humana pero sigue siendo todo poderoso.Narra narradora.
Aurelion Sol se encontraba aburrido en el gran reino Celestial, éste ya estaba cansado de ver a los aspectos ir de un lado a otro o ver las criaturas mágicas y bellas de ahí, así que decidió bajar al mundo humano para probar si allí podría haber con algo que se entretuviera. Ahora mismo el Dragón Cósmico se encontraba a punto de partir al lugar de los mortales pero fue detenido por alguien.
-¡Aurelion Sol!- gritó una sonriente Zoe corriendo hasta llegar al Dragón Cósmico mientras portaba una mochila en su espalda.
-¿Que sucede Zoe?- preguntó Aurelion Sol viendo a la chiquilla.
-¡Los demás hablaron de que ibas al mundo humano solo!, y quería ir con usted así no esta tan solo- dijo Zoe sin quitar esa sonrisa alegré.
Aurelion Sol soltó un suspiró frustado ya que el quería ir sólo pero al parecer los demás Aspectos no sabían mantener la boca cerrada que se lo dijeron a la chica.
-Esta bien, ¡pero nada de travesuras o volverás aquí!- gritó Aurelion Sol a la chica en modo de advertencia.
-Ok doki, ¡ahora vamos!- gritó feliz Zoe pasando por aquella puerta o portal que los enviaba al Monte normal.
-Hola Guardián- saludó Aurelion Sol viendo al Juez de la Cima.
-Oh hola Aurelion Sol, ¿a dónde va?- preguntó el Juez de la Cima.
-Quiero explorar el mundo humano y Zoe me acompaña- contestó Aurelion Sol con serenidad.
-¡Hola Guardián!, ¡¿cómo estás?!, ¡¿no deberías descansar?!- empezó a gritar y a preguntar Zoe hasta que Aurelion Sol me tapó la boca.
-Bueno mejor nos vamos marchando, nos vemos cuándo vuelva que no se cuánto tardaré- dijo Aurelion Sol y se retiró de allí con Zoe.
Los días pasaban y ambos seres poderosos iban explorando toda Runaterra viendo y admirando todo, en especial Aurelion Sol, aunque este ya sabía cómo era toda Runaterra pero nunca bajó y ahora que estaba en el mundo de los mortales todo se veía más genial.
-Yo ya eh estado aquí un par de veces y el lugar más bello para mi es Piltover- dijo Zoe al recordar cierto chico rubio.
-¿Enserio?, espera.... ¿en Piltover no estaba ese chico Ezreal que tanto te gusta?- preguntó Aurelion Sol con una mirada sería mirando a la chica.
-Eeemmm, ¿si?, ¡por favor Aurelion Sol!, ¡debes conocer igual Piltover es bellísimo!- gritó emocionada la chica viendo que Aurelion Sol soltaba un suspiró.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.