Advertencia:No.
Aclaración:Estarán en un curso aparte con los personajes que dije que le quedarían bien esta temática además de porque la gente no se me decide en que curso debe estar nuestra preciosa t/n >:(.Narradora.
Otro año comenzaba en aquella Academia o mejor dicho la mejor Academia de Combate en el mundo, una parte de los alumnos de allí estaban felices de volver de sus vacaciones para empezar otro año ya que verían a sus amigos mientras que otros sufrían de volver ya que preferían quedarse de vacaciones jugando a un juego online de PC que era un juego en dónde dos equipos de cinco jugadores cada uno se peleaban en lo que parecía ser llamada la grieta del invocador.
-Otro año más en esta cárcel- dijo t/n estirando sus brazos hacia arriba mientras que su hermana mayor por un año Caitlyn la miraba con gracia.
-Tampoco es para tanto t/n, podrás volver a ver y hablar con tus amigos- dijo Caitlyn con una linda sonrisa.
-¡Ellos no son mis amigos!, ¡Cuando hicieron esa fiesta el año pasado fuera de la Academia y me tiraron con huevo y harina perdieron mi amistad!- gritó t/n al recordar que el año pasado cuándo las clases terminaron sus mejores amigos la invitaron a una fiesta fuera de la Academia ya que solo iban a tirar confetis supuestamente, al salir la llenaron de harina y huevo que en ese momento ella los seguía odiando ya que ella no pudo hacerle lo mismo que a ellos porque los cobardes escaparon.
-Solo fue una broma t/n, no es para tanto- dijo Caitlyn tratando de evitar reír al recordar que cuándo ella salió de la Academia vio a su hermana con todo eso encima haciéndola ver graciosa.
-¡Oye!, Si te pasará a ti lo mismo que a mí no te estarías burlando- dijo t/n enojada.
-Ya perdón, perdón, querida hermanita debo ir a mi salón mientras que tu te quedas aquí a esperar que venga tu nuevo profesor o profesora mientras tanto volves a hablar con tus amigos- dijo Caitlyn con una sonrisa amable y se retiró de allí.
-¡t/n!- gritaron Sett y Kayn al verla mientras que detrás de ellos venían Seraphine, Ekko, Lillia, Jinx y Aphelios.
Enseguida Sett y Kayn corrieron hasta la chica y la abrazaron con cariño ya que la extrañaron mucho.
-Chicos me ahogan- dijo t/n feliz de verlos pero sintiendo que en cualquier momento se moría.
-Hola chicos, al parecer seré su preceptor este año también al igual que los chicos del profesor Graves y Leona- dijo Thresh sacando una carpeta con el nombre de todos los chicos.
-¡Preceptor Thresh!- gritaron alegres enseguida al verlo.
-¿Quién será nuestro profesor o profesora?- preguntó t/n con emoción de saber quién sería.
-Muajajaja, otro año conmigo tienen mis mocosos favoritos a los cuáles adoro verlos sufrir- dijo él mismo profesor que les toca todos los años.
-¡Profesor Jackson!, ¡Estamos perdidos!- gritó Jinx tirándose al suelo.
-Wow, ¿Tanto me odian?, Y yo que los quería mucho, en especial a ustedes dos que son mis hijos, también tu Aphelios pero siempre me dices un te quiero papá- dijo el hombre apuntando a Ekko, Seraphine y luego a Aphelios.
-¡Nosotros si te queremos papá!- gritaron enseguida los dos jóvenes abrazando al mayor.
-Por eso son mis favoritos, pero no crean que por eso y por ser mis hijos los voy a hacer pasar cómo si nada- dijo Jackson sonriendo.
-Bueno, lo intentamos- dijo Ekko y se separó del abrazó.
-Malditos mocosos, aún así los quiero- dijo Jackson.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.