Thresh flor espiritual

2.2K 104 64
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:2Anara2

♡Pedido por:2Anara2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  En el mundo espiritual se encontraba una hermosa espíritu llamada t/n, la cuál corría desesperadamente al templo de su esposo. Una vez que llegó entró rápidamente y buscó busco a su marido por todos lados hasta que lo vio en el jardín.

-¿Ahora que pendeja pendejada hiciste?-preguntó Thresh sin siquiera mirarla ya que se dio cuenta de que algo hizo.

-¡Necesito ayuda!, ¡Sofia no me quiere hablar!, bueno en realidad no nos habla a mi y a Yone- dijo t/n preocupada.

-¿Que hicieron?- preguntó Thresh mirandola por fin pero con una ceja elevada.

-Bueno, no te enojes por lo que diré cariño, Yone y yo siempre veíamos a Sofia muy feliz y amable, con una sonrisa siempre en su rostro- dijo t/n mirando a su esposo.

-Pues claro, es la espíritu de la amabilidad- dijo Thresh sonando obvio.

-Ya lo se, bueno, el caso es que yo quería ver si era celosa ya que como sabemos es pareja de Yone, le insistí varias veces a Yone para que me ayudará a ver si es celosa, al principio nos pusimos a "coquetear" cerca de ella ya que estábamos con los Kindred, ella no le importó y siguió hablando con los Kindred ya que la consideran madre, luego Teemo apareció y dijo que nos ayudaría a ponerla celosa, Yone y yo nunca nos imaginamos que Teemo me empujaria haciéndome caer encima de Yone y sin querer nos besamos, creímos que Sofia vio lo que hizo Teemo pero la maldita rata había desaparecido una vez que me empujó y todo quedó como si nos besaramos de verdad, Sofia nos miró con una sonrisa y agarró la mano de la niña y se fue, ahora no nos habla ni a mi ni a Yone- dijo t/n triste.

-Todos sabemos que ella es la espíritu de la amabilidad, pero no por eso ella no se enoja o tenga celos, te ayudaré pero quiero algo a cambió luego- dijo Thresh mirando a su esposa seriamente.

-Gracias amor y perdón por lo del beso en verdad, yo te amo a ti- dijo t/n abrazando a su esposo.

-No me toques, estas castigada aún así, eso te pasa por hacer tonterías para provocarla a ella y a mi- dijo Thresh con un tono enojado.

-Esta bien- dijo t/n con una sonrisa algo triste.

  Thresh y t/n se encontraba de caminó al templo de Sofia la hermana mayor de t/n, una vez que llegaron fueron recibidos por los sirvientes de ella los cuáles ya conocían a todos los espíritus del mundo.

-¡Amor solo fue un accidente!- se escuchó el gritó de Yone desesperado.

-Teemo, ¿puedes decirle a Yone que no quiero hablar con el?- preguntó con una sonrisa la hermana de t/n mirando a Teemo.

-Si señora, la señorita t/n dice que es muy feo y no quiere hablar contigo- dijo Teemo mirando con una sonrisa burlona a Yone.

-Eso no dijo- dijo Yone mirando con odio a Teemo ya que el era el culpable de que su pareja se comportará así.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora