Azir y Xerath

847 61 45
                                    

Advertencia:Triste pero romántico.
♤Aclaración:Continuación del one shot anterior.

♤Aclaración:Continuación del one shot anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narradora.

  Los años pasaban y nuestra bella t/n nunca más volvió a hablar con el Emperador Azir cómo si fueran amigos, al hablar solo le hablaba con respetó ya que el era el Emperador mientras que Azir sufría de dolor al ver esa distancia y rechazó por parte de ella.

-¡t/n!- gritó Xerath a lo lejos viendo a la ahora segunda mejor guerrera de toda Shurima entrenar con su hermano Renekton.

-Bueno hermanita me retiró, te dejó con tu novio- dijo Renekton con burla retirándose de allí.

-¡No es mi novio!- gritó t/n sonrojada viendo a su hermano irse mientras se reía.

-t/n tengo unas grandiosas noticias- dijo Xerath llegando hasta su amada feliz.

-¿Que sucede Xerath?- preguntó t/n mirando al adulto.

-El imperio se ah expandido mucho más en tan poco tiempo de lo que creímos que se iba a expandir, ¡y es todo gracias a ti!- gritó emocionado el hombre de piel blanca mirando a la hermosa mujer.

-No es para tanto Xerath, solo me pediste mi opinión y ayuda en unas cuantas cosas- dijo t/n con las mejillas sonrojadas por el halago del hombre por el cuál tenía sentimientos amorosos.

  Así es t/n se había enamorado de Xerath, en esos años de los cuáles ella y Azir no habían vuelto a ser nada más que soldado e Emperador, el hombre que antes era un esclavo pero ahora uno de los mejores políticos y mano derecha de Azir había logrado conquistar el corazón de la mujer que tanto el amaba, solo que ninguno de los dos sabían del sentimiento del otro. Aun así t/n aveces se sentía confundida ya que no podía olvidar el amor que siente por Azir todavía, pero ella sabía que si algún día fuera algo más que mejores amigos para Xerath ella olvidaría todo aquello que sentía por el Emperador.

-¿Que no es para tanto?, ¡t/n!, es todo gracias a ti que el imperio avance tan bien, cada vez que te pido opiniones o ideas y me las dices logras conseguir cosas increíbles- dijo Xerath sin dejar de sonreír.

-Basta harás que mi lado tímido aparezca- dijo t/n con burla y su amigo solamente se río por aquello.

-Oye t/n, ¿quieres salir conmigo está noche?- preguntó Xerath nervioso viendo a la mujer.

-Emm yo...., claro que si Xerath- dijo la mujer con una sonrisa.

  Xerath aunque no lo demostrará por dentro estaba festejando, se sentía el hombre más afortunado por conseguir una cita con aquella hermosa mujer que tanto le robaba su atención y sus suspiros de enamorados.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora