Yasuo True Demage

1.8K 76 103
                                    

Advertencia:No.
♡Pedido por:Krisselchan

♡Pedido por:Krisselchan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narradora:

Dos niños de 6 años se encontraban jugando en un parque o más bien era la tierna t/n la que jugaba ya que su querido amigo Yasuo estaba leyendo un comic de héroes.

-Oye Yasuo, juega conmigo- pidió t/n con un tierno puchero en sus labios viendo que su amigo estaba tan concentrado en el comic sentado bajo un árbol.

-Sabes que no me gusta jugar t/n- dijo Yasuo tranquilamente.

-No te gusta jugar conmigo cuándo empiezas a leer esos cómics- exclamó de brazos cruzados t/n y haciendo un puchero de enojo.

-Esta bien jugaré contigo pero borra ese gesto, eres más linda cuándo sonríes- le dijo el pequeño Yasuo con una tierna sonrisa haciendo sonrojar ligeramente a la tierna niña.

-Pero antes quiero hacer una promesa contigo- dijo Yasuo sonriendo con ternura.

-¿Qué promesa?- preguntó t/n curiosa.

-Prometeme que siempre estaremos el uno al otro y que cuándo seamos grandes nos casaremos- le respondió Yasuo mirando con su sonrisa tierna a la niña la cuál se emocionó.

-¡Claro que lo prometo!, mamá me dijo que cuándo dos personas se quieren mucho se casan de grandes- dijo t/n feliz.

-A mi también y por eso quiero que me prometas eso, promesa de meñique- dijo Yasuo y extendió su meñique a ella.

-Promesa de meñique- dijo esta vez t/n juntando su meñique con la de el.

Luego de la promesa estuvieron todo el día jugando juntos en el parque hasta que sus madres vinieron a buscarlos. Los años pasaban pero estos dos grandes y mejores amigos no se separaran, ahora mismo ambos tenían 16 y iban a la secundaria en donde los dos no hablaban bueno más bien era Yasio ya que era muy reservado y no le gustaba mucho el ruido entre otras cosas molestas y su única amiga t/n la cuál hizo unas cuantas amistades aún así está siempre estaba con el ya que no le gustaba dejarlo sólo.

-¿Qué haces?, ¿no estabas con tus amigas?- preguntó Yasuo mirando a su amiga en la hora del almuerzo sentarse juntó a el ya que no había nadie en la mesa.

-Cómo dijiste estaba, tu eres mi mejor amigo así que prefiero estar contigo- le respondió t/n sonriendo.

-Tienes a tu mejor amiga también- dijo Yasuo refiriéndose a una gran amiga de t/n pero que no iba a la misma secundaria.

-Ella va a la misma escuela que su novio Ekko- le dijo t/n.

-Cierto me olvidé- exclamó Yasuo sonriendo bajo el cubrebocas.

-Oye Yasuo, yo aveces me preguntó algo muy importante- dijo de la nada t/n llamando la atención del chico.

-¿Y que es?- preguntó Yasuo con curiosidad.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora