Especial Halloween

1.6K 48 78
                                    

Advertencia:No.
Región:Jonia.

Narra narradora.

Toda Jonia era decorado con adornos de terror o con calabazas afuera de sus casas mientras que las personas circulaban por las calles de esta comprando cosas o adornos para sus casas ya que Halloween había llegado a Runaterra y todas las regiones se encontraban destejandolo.

-¡Vamos t/n!, ¡quiero disfrazarme de algo!- gritó un Sett feliz agarrando de la mano a su mejor amiga la cuál tenía una sonrisa al ver el entusiasmo de su amigo

-Sett ya estamos grandes para los disfraces- dijo con burla t/n sin borrar esa bella sonrisa.

-Pero.... nunca pude celebrar Halloween cómo un niño normal sin que me insultaran o se burlaran de mi sólo por ser un híbrido- dijo Sett con las orejas caídas haciendo que t/n deje de sonreír y pusiera un gesto de tristeza.

-Entonces vamos a festejar este Halloween cómo se debe y te juró que será el mejor Halloween en tu vida-dijo t/n volviendo a su bella sonrisa.

-Señoritos mejor Halloween de la vida, tenemos que comprar los adornos primero- dijo la hermana mayor de t/n apareciendo de la nada asustando a ambos chicos pero Sett no lo demostró.

-Tienes razón, pero Sett quiere ir a ver los disfraces- dijo t/n con carita de perro abandonado al igual que Sett para convencer a la mujer.

-Esta bien esta bien, ustedes vallan por los disfraces que yo iré por la decoración con Kennen- dijo Sofía con el Yordlee a su lado.

-Gracias hermana, te quiero mucho- dijo t/n abrazando a la mujer pero luego sonrió cómo alguien la agarraba del pantalón y la jalaba.

Esta bajo la mirada encontrándose con la mirada enojada de Kennen que al parecer estaba celoso de que esta abrazara a Sofía.

-¿Puedes alejarte?- preguntó Kennen seriamente viendo a t/n.

-¿O que harás?, eres tan pequeño y tierno Kennen- dijo con burla t/n pero se tuvo que callar cuándo sintió cómo la electrocutaron y los pelos de esta se levantaron todos haciendo que los tres presentes se rieran y t/n se enojara.

-¡Eres cómo Teemo!- gritó enojada t/n apuntando al Yordlee.

-Nooo, Kennen es más lindo y mejor que Teemo- dijo Sofía abrazando con fuerza al Yordlee el cuál se dejaba abrazar por ella.

-Bueno nosotros nos vamos por los disfraces, los esperaremos aquí cuándo terminemos- dijo Sett agarrando de la mano a t/n al ver que esta miraba con odio a Kennen y sabía que en cualquier momento ambos iban a armar una guerra.

Así los cuatro se separaron por sus caminos, t/n y Sett iban viendo cada disfraz pero todos eran horribles para ambos hasta que se aburrieron y fueron a la plaza central del mercado de Navori en dónde se reunierian con los otros dos.

-¿Compraron algo?- preguntó Sofía con dos bolsas en las manos viendo a los dos chicos.

-No todos los disfraces son horrible- dijo Sett con un puchero en sus labios causándole ternura a t/n.

-Pues es mío me lo hizo Sofía pero esta en el templo de Shen- dijo Kennen sonriendo bajo su cubrebocas.

-Oh cierto, ¡¿nos harías los disfraces tu Sofía?!- preguntaron los dos con ojitos emocionados.

-¿Eh?, ¿por qué yo?- preguntó confundida la hermana de t/n.

-Tus disfraces son los mejores que eh visto igual que los de mi mamá, así que si ambas los hacen juntas se que harán las mejores creaciones- dijo Sett feliz mientras sus orejas se movían de arriba a abajo demostrando su felicidad.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora