Especial Taller de Ideas

1K 23 94
                                    

Rell:-Oye Ekko, creo que a mamá Sofía no le gustará- *mira una puerta gigante frente a ellos*.

Ekko:-Oh vamos Rell, todos queremos ver de dónde salen todas las ideas de mamá- *sonríe feliz*.

Seraphine:-Ekko tienes razón Rell, además nos da más curiosidad saber que ahí en el taller de la señorita Sofía- *sonríe feliz con los ojitos lleno de brillitos*.

Aatrox:-Yo También tengo curiosidad de ver, niño de color abre la puerta- *serio*.

Ekko:-Eso es racista y cuándo mamá vuelva le diré que no haga ningún one shot de ti- *enojado*.

Aatrox:-Solo dije una verdad no se porque te ofendes mocoso y ahora abre la maldita puerta- *enojado*.

Samira:-Ahora que me percató, ¿dónde está su madre?- *apunta a Ekko, Annie, Rell, Aphelios, Seraphine y Zoe*.

Ekko:-Ella dijo que debía hacer algo importante y que tardaría en volver por eso quiero aprovechar para entrar a su taller ya que no se llevó la llave- *muestra las llaves*.

Taric:-Ekko mi niño tierno no creo que esto sea una buena idea- *mira la puerta*.

Darius:-Tsk, porque ahora eres el husbando preferido y su ahora "marido" de Sofía no tienes derecho de decirle a Ekko mi niño cuándo fui el primero en decirle mi hijo- *enojado*.

Ekko:-Tu nunca me dijiste hijo, además me decías mocoso cómo está cosa extraña- *apunta a Aatrox*.

Aatrox:-Oye mocoso más respeto con alguien mayor que tu y que podría matarte de un golpe- *mira lo pequeñito que es Ekko ya que el lugar era muy grande que hasta Aatrox podía entrar.

Pantheon:-Será mejor que te calmes si no quieres mi lanza atravesada en tu pecho- *mirando molesto al Darkin*.

Morgana:-Mejor dejemos de discutir y abre la puerta Ekko que quiero ver que ahí- *sería pero desesperada por ver*.

Sett:-Si Ekko abrela o tendré que tirarla yo mismo- *se prepara para derrumbar ma puerta*.

Ekko:-Esta bien, esta bien- *habré la puerta y todos entran*.

Todos:-Wow esto es increíble- *ven un lugar gigante lleno de libros, pinturas, minileyendas llendo de un lado a otro jugando entre ellos*.

Morgana:-Que lindo- *acaricia un furicuerno*.

t/n:-Esto es genial, ¡oh!, ahí debe ser en dónde ella escribe- *mira un celular y una computadora arriba de un escritorio*.

Vayne:-Al parecer primero escribe en este libro sus ideas y entre otras cosas y luego las pasa a estos aparatos- *mira la computadora*.

Taric:-Encontré su diario íntimo- *revisa unas páginas y se sonroja y lo cierra*.

Leona:-¿Qué dice?- *curiosa*.

Taric:-Nada de que una Lunari tenga derecho de leer- *esconde el diario*.

t/n:-¡Lo tengo!- *feliz con el diario íntimo en sus manos porque se lo robó a Taric*.

Rell:-¡Ni se te ocurra!- *le quita el diario y se lo pone en sus ropas*.

t/n:-Que amargada, ¿que dice?, de seguro también tienes curiosidad de ver- *sonríe mientras se acerca a la chica*.

Rell:-No lo voy a leer y tampoco se lo daré y mucho menos tengo curiosidad, será mejor que salgamos porque si mamá Sofía viene y nos descubre nos arrepentirnos todos- *asustada imaginandose a Sofía enojada*.

Seraphine:-No pasará nada sólo estamos viendo- *sonríe emocionada leyendo un libro de canciones*.

Ekko:-¡Oigan encontré el libro de pedidos y de los que hará luego!- *mirando emocionado un libro*.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora