Zed

3.4K 153 164
                                    

☆Advertencia:No.
Pedido por:EsmeraldCrystal

♡Pedido por:EsmeraldCrystal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  Zed se encontraba caminando por los pasillos de su templo viendo a sus subordinado ir de un lado a otró.

-¡Maestro!- gritó Kayn a lo lejos mientras se acercaba a Zed.

-Hola Kayn, ando buscando a tu hermana, ¿tienes idea de donde se encuentra?- preguntó Zed con voz calmada.

-Fue a pasear con t/h a los bosques, ¿para que los buscas?- preguntó esta vez Kayn.

-Para pasar tiempo como familia, hace rato que no estoy con mi esposa y mi pequeño- dijo Zed tranquilo.

-Oh cierto, últimamente a tenido más trabajo, bueno mejor me retiró, iré a entrenar si la veo vengo a avisarle inmediatamente- dijo Kayn llendose llenándose de ahí.

  Zed suspiró cansado, cuándo por fin tenia un día libre para pasar tiempo con su familia le resulta que su esposa y su hijo se fueron a los bosques a pasear.

-Mamá, ¿existen los Vastaya?- preguntó el hijo de t/n mirandola con atención.

-¿Por qué preguntas tesoro?- le preguntó esta vez su madre.

-El tío Kayn me ha contado sobre historias de ellos y me parecieron interesantes- dijo t/h con una sonrisa.

-Pues te diré la verdad, soy amiga de unos cuantos de ellos- dijo t/n acariciando la mejilla de su hijo.

-¡¿Encerio?!, ¡¿cómo son?!- preguntó su hijo con los ojos iluminados de la felicidad.

-Pues, la mayoría son de forma humana y tienen una que otra características con algún animal, también son mágicos, conozco a una que de su cintura para abajo tiene cueroo de ciervo y de la cintura para arriba es de humano, su nombre es Lillia- respondió t/n sonriendo.

-¡Wow!, debe de ser impresionante- dijo con admiración su hijo.

-Algún día te los presentaré- dijo t/n haciendo que su hijo se pusiera más feliz.

-Sería increíble- dijo t/h.

  Luego de aquella charla t/n volvío al templo juntó a su pequeño hijo el cuál hablaba emocionado sobre los Vastayas y t/n sonreía contenta mientras escuchaba a su emocionado hijo. Una vez que llegaron al templo fueron recibidos por los subordinados del esposo de t/n, los cuáles suspiraron aliviados de que la mujer de su maestro estuviera bien.

-¡Tío Kayn!- gritó t/h alegre mientras corría hasta Kayn el cuál lo cargo en brazos.

-Otró mocoso más- dijo Rhaast irritado.

-Cállate, ¿cómo estuvo tu paseo con tu madre?- preguntó Kayn con una sonrisa.

-¡Genial!, mamá me contó sobre los Vastayas y las flores mágicas que ahí en el bosque- dijo emocionado el pequeño t/h.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora