Talon

4K 148 43
                                    

☆Advertencia:No

☆Advertencia:No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

  Talon se encontraba caminando por las tristes calles de Noxus perdido en su mente pensando en algo o mejor dicho en alguien. Así es, el hijo adoptivo y el menor de la familia de los Cuchillas estaba pensando en alguien y ese alguien es su amada t/n, una hermosa Noxiana la cuál es hija del líder de ellos Swain. Todos en aquél reino se preguntaban como una linda y tierna chica como t/n era hija del más temido hombre, sin duda nadie lo sabe.

-¿Otra vez pensando en ella?- preguntó una voz burlona al lado del hombre.

-¿Otra vez molestandome?- preguntó Talon viendo a su amiga Sofia, la cuál era la mejor amiga de t/n.

-Oye, yo pregunté primero- dijo la mujer con un puchero.

-Todavía no se como decirle mis sentimientos, es que ella es tan perfecta- dijo Talon con la cabeza agachada.

-Te daré un consejo, no debes acobardarte, dile tus sentimientos cuánto antes porque en algún momento o dia te podrás arrepentir- dijo Sofia mirando a su amigo.

-Sofia, debemos irnos- dijo Darius mientras aparecía de la nada.

-Oh, ok, adiós Talon, esperó que hagas caso a mi consejo- dijo su amiga mientras hiba caminando al lado de Darius el cuál era pareja de ella.

-Todavía no entiendo que vio Sofia en el- dijo con burla Talon.

  En todo el día Talon no vio a su amada y eso estaba preocupandolo hasta que decidió hacer una misión suicida, iría al castillo en dónde ella vivía para decirle sus sentimientos, no podía ocultarlo más, tenia que decirle cuanto la amaba. Con pasos decididos y con la oscuridad de la noche fue corriendo por todo Noxus hasta llegar al castillo en dónde burló a los guardias y entró como si nada al balcón de la habitación de la chica. Golpeó suavemente la ventana despertando a t/n la cuál estaba dormida.

-¡Talon!, ¿qué haces aquí?- preguntó la chica sorprendida al ver a su amigo allí.

-Ssssh, no saben que entré al castillo- dijo el callando a su amiga.

-¿Estás bien?, ¿nesecitas algo?- preguntó la chica viendo a su mejor amigo.

-No te preocupes estoy bien, t/n quiero decirte algo importante yo...- pero fue interrumpido al ver cómo la puerta de la habitación de la chica se abría dejando ver a un mayordomo de la chica que venía a ver si se encontraba bien.

-¡Guardias!, ¡hay un intruso!- gritó aquél mayordomo mientras alejaba a la chica de Talon protegiendola de el.

  Talon no tuvo de otra que escapar por el balcón de aquél lugar, se sentía mal por no haberle dicho sus sentimientos a su amada a tiempo. Al dia siguiente Talon se encontraba en la casa de Darius el cuál lo miraba extrañado.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora