☆Advertencia:Triste.
♤Aclaración:Contenido yuri si no te gusta esta clase de contenido puedes saltearlo.Narra narradora.
-Kai'sa yo siempre te amaré mi hermosa diosa, pero por favor huye- dijo t/n besando los labios de Kai'sa con ternura la cuál correspondió cerrando los ojos.
Pero de un momento a otro dejó de sentir los labios de su novia sobre los suyos para después sentir cómo un liquido caliente manchaba su rostro. Rápidamente Kai'sa abrió los ojos, frente suyo se encontraba la mujer que más amaba siendo atravesada por el arma de su padre Kassadin.
-¡t/n!- gritó Kai'sa con lágrimas en los ojos y abrazando el cuerpo herido de su pareja con fuerza.
-Tienes que aprender hija que para ser fuerte en la vida no debes tener debilidades y también de que nunca podrás tener una vida feliz- dijo Kassadin seriamente.
Kai'sa empezó a llorar sintiéndose vacía mientras veía el cuerpo muerto de su novia entre sus brazos, pero luego su vista se empezó a volver borrosa hasta que solo vio oscuridad.
-¡t/n!- gritó despertando de golpe la bella mujer.
Kai'sa notó que estaba en la superficie y no en el Vacío, confundida se empezó a preguntar que hacía allí hasta que se acordó que ella juntó a su novia habían salvado a un joven rubio llamado Ezreal el cuál se fue luego de agradecerles a ambas mujeres las cuáles siempre salían de vez en cuándo a la superficie que era diferente al Vacío una vez habían pensado en ir a explorar toda Runaterra juntas pero no podían ya que debían cuidar que el Vacío no consumiera rapidamente todo lo que había en su paso. Ahora mismo Kai'sa se encontraba en un Oasis de Shurima ya que su novia había ido a buscar algunas gritas que crecía en ese lugar mientras que ella se había puesto a descansar un poco.
-¿Kai'sa?- preguntó t/n llegando hasta su novia preocupada porqué escuchó aquél gritó.
Kai'sa al ver a la persona que tanto amaba en el mundo se levantó del suelo y abrazó con fuerza a t/n apoyando su cara en el hombro de su novia.
-Por favor prometeme que nunca te separaras de mi, que siempre estarás a mi lado y que algún día nos casaremos- dijo Kai'sa.
-¿Sabes que es casarse no?- preguntó t/n ya que está sabía que Kai'sa no sabía sobre muchas cosas de la superficie por el tema que creció en el Vacío al igual que t/n.
La hermosa t/n había llegado al Vacío cuándo apenas era una adolescente, su pueblo habitaba cerca de aquél tenebroso y peligroso lugar, cada noche las personas desaparecían y creían que si le ofrecían un sacrificio todo terminaría así que entregaron a t/n cómo un sacrificio para los monstruos del Vacío así dejaban tranquilo a su pueblo. Pero cuándo la hermosa joven calló no contaron que Kai'sa estaría caminando por allí matando a las criaturas y al ver a t/n sintió confusión y curiosidad al ver otra humana allí.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.