Male reader top.
Advertencia: Medio smut (osea, escenas +18)En el reino de Camavor, era el cumpleaños del gran rey Viego, la esposa de este se encontraba buscándolo por todas partes, desde que él hijo adoptivo de Vladimir había llegado al palacio a trabajar como la mano derecha del rey, protegiéndolo hasta tal punto de arriesgar su vida, estos se la pasaban juntos, no era raro ver al apuesto rey junto a su mano derecha reír o ir de un lado a otro, provocando que dejará un poco de lado a su reina, la cuál se sentía algo aliviada ya que no tenía que ser obligada usar joyas o vestidos lujosos como antes, sin dudas estaba agradecida con T/n pero así como estaba de agradecida, a su vez se había enamorado de este. T/n era un hombre sumamente encantador, siempre la respetaba y le daba su espacio a aquella hermosa mujer, cuándo Viego la obligaba a vestir aquellos elegantes y costosos vestidos que la sofocaban, él le decía que no lo hiciera, que diga no y se hiciera una mujer de respetar y si Viego le decía algo, él se encargaría de aquello.
Por seguir los consejos de aquél hombre, la mujer fue rechazada por su esposo un tiempo, este la ignoraba y alejaba a T/n pero más allá de eso no le decía nada respecto a sus vestidos simples que ella confeccionaba, pero aún así le dolía que apartará a quién consideraba mejor amigo, aunque entendía, T/n era él mejor amigo de su esposo, ambos se habían criado juntos desde que tenían quince años, pero aún así le parecía injusto. Comenzaba a comer sola porque su esposo estaba siempre ocupado, pero un día aquel hombre se acercó a ella y comenzó a hacerle compañía, al igual que empezó a probarse la ropa que ella le hacía, esto no le gustó para nada a Viego y siempre se lo llevaba para discutir o así creía ella, o pobre mujer, si solo supiera la verdad.
— ¿Dónde estarán? Viego jamás se pierde de sus cumpleaños. — Habló la bella mujer en voz alta.
Isolde solo buscaba a su esposo para tener excusa de ver a T/n, quería pasar tiempo con ellos solo para estar cerca de ese hombre que la enamoró completamente, se sentía mal porque se casó con Viego y no debería tener esos sentimientos por él mejor amigo de su esposo, pero... él parecía ya no amarla, sus ojos ya no mostraban ese brillo de amor por ella cada vez que lo veía al igual que el brillo que había antes en los ojos de ella al verlo, pero con T/n... Ella jamás había notado como Viego se veía más feliz, como le encantaba estar junto al hombre y que por él dejaba a su reina de lado, cosa que a ella no le importaba pero si le importaba que alejará a T/n.
— T/n, Viego, ¿Donde están? — La bella mujer comenzó a creer que tal vez Viego estuviera en sus aposentos al no verlo en ninguna parte y T/n en la torre del mago, ya que al ser hijo de Vladimir, se la pasaba aprendiendo hechizos.
Isolde decidió ir a buscar en la torre del mago a su enamorado, si estaba solo era una gran oportunidad para compartir tiempo junto a él. La mujer se tardaría demasiado en llegar a la torre pero no le importaba, mientras tanto en los aposentos del rey, T/n se encontraba encima de Viego, ambos semidesnudos mientras él más alto repartía besos por el cuello del castaño pelo rizado, escuchando aquellos suspiros de placer salir de sus labios los cuáles encontraba adorables.
— ¿Sabes que si Isolde nos encuentra estaremos muerto verdad? — Preguntó T/n con una sonrisa divertida viendo cómo el rey solo rodaba los ojos y volvía a besarlo.
— No me importa si le asquea o lo que piensen ellas y los demás, la dejé de amar hace tiempo, al igual que ella a mí y se que pone sus ojos encima de ti, así que debo demostrar que solo eres mío. — Respondió Viego con una sonrisa divertida uniendo sus labios con los de su amante.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.