Thresh

1.6K 66 166
                                    

Advertencia:Triste?.
Aclaración:Está basado en el mundo normal de Runaterra y antes de que pasara lo de la niebla.

Narradora.

-¡Thresh cariño!- gritó t/n a lo lejos llegando hasta su esposo y abrazándolo con fuerza mientras le daba una hermosa sonrisa lo cuál él correspondió.

-¿Que haces aquí querida?- preguntó Thresh con una sonrisa al verla.

-Quería estar presente para ver tu nuevo trabajo ya que me enteré que te ascendieron y no me dijiste nada- dijo t/n con un puchero en sus labios.

-Yo...., Lo siento por no decírtelo t/n, esque era algo secreto y no debía decírcelo a nadie- dijo Thresh.

-¿Ni a tu bella esposa?- preguntó t/n haciendo nuevamente su tierno puchero en sus labios.

-Agh, está bien te lo diré, me ascendieron a cuidar de unas bóvedas con artefactos, pergaminos y entre otras cosas peligrosas y poderosas, pero no le digas a nadie de esto linda- dijo Thresh tocando los labios de su esposa con sus pulgares.

-No te preocupes nadie se enterará, ni tus hermanos querido- dijo t/n sin quitar su sonrisa de felicidad la cuál siempre aparecía en su bello rostro cada vez que veía a su esposo.

-Me tengo que ir t/n y tú no puedes seguirme por este tema, así que cuídate y te veo más tarde amor- dijo Thresh despidiéndose de su esposa con un beso en los labios.

  Una vez que su esposa se fue Thresh se dirigió al lugar de su trabajo, al llegar se encontró con su suegro, él padre de t/n el cuál pertenecía a la orden más poderosa de las Islas Bendecidas, aparte de que él era uno de los altos rangos de la orden.

-Señor t/a- dijo Thresh nombrando el apellido del padre de t/n.

-Mejor no hable Thresh, sólo estoy aquí para decirle que si llega a tocar alguno de esos artefactos o pergaminos le aseguro que lo apartaré de mi hija y mandaré a ejecutarlo- dijo el padre de t/n de forma sería y enojado.

-Le aseguró que protegeré muy bien todo señor- dijo Thresh sintiendo odio por su suegro ya que ninguno de los dos se llevaba bien.

-Bueno, aquí tiene la llave, ya sabe alguien entro o entras tú y mueres- dijo su suegro retirándose de allí.

  Thresh al ver que él hombre se fue apretó con fuerza la llave sintiendo odio por todas las personas de Helia, todos lo tachaban de raro o de loco así que nadie le prestaba atención y lo evitaban a toda costa, antes Thresh era un carcelero normal hasta que le dieron ese nuevo trabajo que según la orden era porque le tenían mucha confianza y que él tenía todas las cualidades perfectas para cuidar las bóvedas, pero no quisieron decirle que también era para que él estuviera alejado de todos, en especial de t/n ya que él padre de está odiaba a Thresh ya que antes él quería casar a su hija con un hombre de unos treinta años mayor que ella solo por dinero y por reputación, pero Thresh lo impidió de todas las maneras posibles y logro casarse con t/n, la cuál ella fue la única que lo notó, la única que no lo tacho de raro o de malo, la única que se le acercó y quiso ser su amiga hasta luego de un tiempo su novia y tras años hasta ahora su esposa.

-Wow, si que me odia linda, igual estamos casados se la tiene que aguantar, todavía le agradezco a tu madre por darme el permiso de casarme contigo- dijo Thresh hablando sólo ya que sólo había pasado una hora y ya extrañaba a su esposa cómo siempre pasaba cada vez que estaba lejos de ella.

-Todavia recuerdo nuestra boda, cuándo te vi caminando hasta el altar con ese hermoso vestido blanco supe que mi esposa era un ángel, una princesa, una diosa- dijo Thresh con una sonrisa de enamorado al recordar aquella hermosa boda.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora